Publicado 13 ene 2023
Hola!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los móviles que os voy a comentar.
Básicamente lo utilizaré para el día a día, aunque suelo editar algún vídeo con la App de Gopro y utilizarlo principalmente para hacer fotos y vídeos (grabo el vídeo de un podcast). Además, me gusta utilizar el gran angular. Estaba pensando entre estos dispositivos:

- Oneplus Nord 2t
- Oppo Find x3 Neo (si, se que es de 2021).
- Oneplus 10 pro (si baja de los 500€)

Si tenéis alguna recomendación estaré encantado de leeros! Gracias por vuestro tiempo!
PD: el precio sería menos de 500€ aunqeu puedo estirar un poquito.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Quito el OnePlus 10 Pro por el precio, sino está claro que sería el que escogería.
    De cara a los otros, en función a lo que te dedicas, depende. Para compararlos supongo que los dos son la versión de 12gb de ram y 256 gb de almacenamiento y su precio oscila 475€

Oppo: mejor pantalla en brillo, contraste, colores y respuesta táctil. Más funcionalidades de cámara como AF-C y ayudas, y cámaras extra que si no usas y haces todo manual, no te aportan. IP53 que es mejor que nada. La gráfica integrada de la cpu es mejor. De aluminio, lo cual vas a agradecer para la refrigeración que ninguno de estos incorpora para cuando grabes videos.

OnePlus 2T: más potencia de cpu, bueno si vas a editar videos y multitasking. Al ser de plástico y cristal es mas "agradable" al tacto y no frio como el aluminio. La carga rápida es algo más rápida, aunque ambos tienen suficiente.

Con cual me quedaría? Seguramente con el Oppo, ahora, ten en cuenta que la interfaz del movil y opciones de la ROM a la que estés acostumbrado puede que afecten a tu experiencia de usuario, así que mira videos de como es el menú y esas cosas por si hay alguna funcionalidad que suelas usar en tu movil actual que "desaparezca". Ambos están con ofertas en otras opciones de compra de amazon italia fracia alemania... para mantener garantias, pero el más barato es el oppo aqui y aqui
    Autor
    Perfecto! La verdad es que es el que más me atrae, aunque sea de 2021. Así que, creo que es ese el que va a caer. Muchas gracias por tu tiempo!
  2. Avatar
    Del oneplus 10t ni idea, pero yo que he estado mirando móviles y tal en conjunto de cámaras es mejor el x3 neo que el nord 2t. Arriba te han dicho que el oppo tiene ip53 y eso no es cierto, sale en ciertas páginas como Amazon pero en la página oficial de oppo no sale nada de eso. Yo pregunté y se supone que al menos es ipx4.

Si te interesa el oppo, esta el reno 6 pro que casi igual. Tiene solo 6 meses menos, pero bueno, son 6 meses más de actualizaciones y el procesador es un poco más rápido