¿Qué smartwatch me compro?

2
Publicado 12 mar 2023
Hola, cholleros! Llevo como un mes buscando un smartwatch que se adapte a lo que necesito,pero no encuentro nada,a ver si me podéis echar un cable. Decir que vengo de un amazfit bip con el que he estado encantado durante tres años, pero creo que necesito un poco más. A continuación, os pongo lo ue considero necesario:

- Batería con un mínimo de 7 días. No usaría el gps casi nunca, ni lo de las pulsaciones ni casi nada de mediciones.
- Alguna aplicación como whatsapp o telegram que funcionen con el wifi del propio reloj. Esto es por si me dejo el móvil en casa (conscientemente o no) que pueda recibir los mensajes importantes con la wifi del trabajo o de donde pueda estar. Sé que hay relojes que se pueden meter sims o esims, pero realmente no necesito eso, y consume muchísima batería.
- Si fuese Wear Os sería genial, pero los modelos que hay los ponen tremendamente mal en los comentarios, o cosas como que la batería dura un día. No sé si con Amazfit podría instalar alguna app de mensajería par comunicarme por wifi
- Poder responder llamadas desde el propio reloj. Esta característica es la que menos me está costando encontrar.


Cosas menos necesarias que me gustaría:
- presupuesto de como muchísimo 200€
- poder responder whatsapp por voz o por el propio reloj (conectado por bluetooth)


Y creo que nada más. Espero ansioso vuestras sugerencias. Muchísimas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Wild_Tulip
    Wild_Tulip
    Lo que quieres no existe. O eliges funcionalidad o eliges autonomía. Un reloj con WiFi se bebería la batería en un día, igual que con una eSIM.

    Hay que distinguir entre smartwatch de verdad y pulseras glorificadas con forma de reloj (como el Amazfit). Si dura varios días ten por seguro que no es un smartwatch y va a tener muchas limitaciones.
    Avatar de ChoIIOski
    ChoIIOski Autor
    Muchas gracias por tu respuesta
Tiendas populares