Qué tablet comprar?

12
Publicado oct 4.º 2020
Buenas, me quiero comprar una tablet para la universidad y ocio pero no tengo ni idea del tema. He buscado un poco y me gustan las Samsung Tab o Huwaei Tab.

Estos días estoy usando una Samsung Galaxy Tab A de 2016 de mi hermana y la verdad para el tiempo que tiene va bien, por lo que parece que son modelos buenos y duraderos. Pero me quiero pillar una más actual y con pantalla Full HD.

Así que si me podéis recomendar modelos lo agradecería.

Más o menos he visto que son interesantes la Samsung Galaxy Tab A de 2019 y la Huawei Tab T5, pero no se cuál será mejor. Además he visto algo de Samsung Galaxy Tab A7, y ya me he perdido porque no se si es solo A + año o también hay A6,A7...

He mirado estas 3:

Huawei tab t5
Samsung Tab A
Samsung Tab A7
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
12 comentarios
La tab A 6 de Samsung la tengo y me funciona perfecto, así que seguiría apostando por Samsung. Y entre las dos que dices, creo que es mucho mejor la A.
La tab a7 es la nueva de 2020 (la anterior es la Tab a 10.1 de 2019) es una buena opción. Yo escogería esa. Pero si quieres huawei coge o la T5 o la M5 lite que es mejor en altavoces y otras cosas. Estas 2 tienen android 8.0 y la tab a7 viene con android 10.0
MariAtenea04/10/2020 21:20

La tab a7 es la nueva de 2020 (la anterior es la Tab a 10.1 de 2019) es …La tab a7 es la nueva de 2020 (la anterior es la Tab a 10.1 de 2019) es una buena opción. Yo escogería esa. Pero si quieres huawei coge o la T5 o la M5 lite que es mejor en altavoces y otras cosas. Estas 2 tienen android 8.0 y la tab a7 viene con android 10.0

WheresMyBlohsh04/10/2020 21:16

La tab A 6 de Samsung la tengo y me funciona perfecto, así que seguiría a …La tab A 6 de Samsung la tengo y me funciona perfecto, así que seguiría apostando por Samsung. Y entre las dos que dices, creo que es mucho mejor la A.

Entonces la Tab A7 es mejor que la Tab A no?
Adrian_FernandezDZv04/10/2020 21:36

Pues por lo que te comenta la compañera si, pensaba que era al contrario disculpa
Adrian_FernandezDZv04/10/2020 21:36

Si no se porque han cambiado nombre. Es una tablet muy equilibrada. Aunque si quieres lápiz tienes que ir a por la huawei o a por modelos superiores de Samsung
Huawei mediapad t5
Si es para la Universidad, lógicamente necesitarás Windows, porque en la Universidad se usa generalmente Windows. Si es sólo para ocio puedes comprar cualquiera de las aquí presentadas.
Te recomiendo la Nvidia Shield, anda por unos 200€ y esta pensada para videojuegos échale un ojo, yo estoy muy contento con ella.
ferrol04/10/2020 23:33

Si es para la Universidad, lógicamente necesitarás Windows, porque en la U …Si es para la Universidad, lógicamente necesitarás Windows, porque en la Universidad se usa generalmente Windows. Si es sólo para ocio puedes comprar cualquiera de las aquí presentadas.

No creo que necesite Windows para seguir clases online, tomar notas o hacer una presentación. Tengo google drive, docs... y además las apps de office 365 por si necesitara hacer un trabajo en la tablet.
Uff, para la Tab A7 yo me tiraba ya al IPad. Muy superior a cualquier tablet para lo que la quieres.

Edit: Vale, veo que se han cargado la versión de 300€... Se te escapa bastante de precio ya supongo.

Te diría de mirarte Teclast o Chuwi, buenas prestaciones para el precio que tienen si no te importa tener productos chinos y de menos fama.
Editado por "Nexus" 05 oct
Nexus05/10/2020 08:04

Uff, para la Tab A7 yo me tiraba ya al IPad. Muy superior a cualquier …Uff, para la Tab A7 yo me tiraba ya al IPad. Muy superior a cualquier tablet para lo que la quieres.Edit: Vale, veo que se han cargado la versión de 300€... Se te escapa bastante de precio ya supongo.Te diría de mirarte Teclast o Chuwi, buenas prestaciones para el precio que tienen si no te importa tener productos chinos y de menos fama.

La A7 está a 184€ en Carrefour (229 - 45€ que te dan de cupón para gastar en comida)
Yo siempre he comprado ipads, de hecho tengo el nuevo ipad 2020 pedido en camino, y te digo, q no hay mejores tablets que esas, calidad de lujo, pantalla de lujo, procesador de lujo. Todo perfecto y nunca ningún problema
Publica un comentario
@
    Texto