¿Qué tablet compro? Android/Apple

5
Publicado el 14 de abril
Busco una tablet para navegar por internet, ver series y de manera menos habitual jugar a videojuegos y pantalla secundaria para estudios.

Buscaba una tablet de Apple, ya que tengo pensado en el futuro cambiar a móvil iPhone. Había mirado la 10.2 de 2019 y el iPad Air pero me echa para atrás el precio del Apple Pencil y el Smart keyboard. Busco precio entre 300 a 500.€

¿Qué me recomendáis? ¿Tiro por Android o merece la pena el esfuerzo para el iPad? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
El iPad de cabeza si te lo puedes permitir. No tiene rival en tablets. Es el producto con mejor relación calidad-precio que fabrica Apple.
orono14/04/2020 02:28

El iPad de cabeza si te lo puedes permitir. No tiene rival en tablets. Es …El iPad de cabeza si te lo puedes permitir. No tiene rival en tablets. Es el producto con mejor relación calidad-precio que fabrica Apple.

Gracias por tu aportación, ¿y crees que es necesario el Apple Pencil y el teclado? ¿Original o algo más barato?
Mario_Ms0d14/04/2020 02:33

Gracias por tu aportación, ¿y crees que es necesario el Apple Pencil y el t …Gracias por tu aportación, ¿y crees que es necesario el Apple Pencil y el teclado? ¿Original o algo más barato?

No he probado esos accesorios por lo que no puedo opinar, a ver si te responde alguien que los tenga.
De

Gracias por tu aportación, ¿y crees que es necesario el Apple Pencil y el t …Gracias por tu aportación, ¿y crees que es necesario el Apple Pencil y el teclado? ¿Original o algo más barato?

Depende para qué lo vayas a usar, el apple pencil va muy bien para hacer esquemas o apuntes.

Yo tengo al Apple Pencil y la vd que para pillar apuntes utilizar photoshop o hacer algún boceto esta bastante bien, sin embargo el teclado no lo tengo ya que lo vi innecesario ya que para eso tenía el portátil
Y respecto a original o uno más barato logitech tenía uno que costaba sobre los 60 euros pero no tenía sensor de presión (que si vas a dibujar es muy recomendable) y he visto réplicas en Amazon que según los comentarios están muy bien por 30 euros así que ya depende del dinero que te quieras gastar, yo me lo pillaba al principio sin ningún complemento y si viera que de verdad necesitaba alguno dependiendo del dinero que tuviera para gastar me compraba uno o otro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas