Que tal este pc?

22
22 comentarios
Yo lo veo perfecto, lo único que si quieres te puedes ahorrar el cooler, que el de serie dicen que va muy bien.
Eso si, piensa que el día 7 ponen a la venta los nuevos Ryzen y tienen muy buena pinta...
Dinpower3801/07/2019 14:21

Yo lo veo perfecto, lo único que si quieres te puedes ahorrar el cooler, …Yo lo veo perfecto, lo único que si quieres te puedes ahorrar el cooler, que el de serie dicen que va muy bien.Eso si, piensa que el día 7 ponen a la venta los nuevos Ryzen y tienen muy buena pinta...

Gracias por la ayuda,estare pendiente para los nuevos ryzen
@Vince_ Buenas Vince
Siento molestar pero me gustaría que miraras esta configuración y me digas que tal esta y si son compatibles todos los componentes o cambiarias algo.

pccomponentes.com/con…B09

Gracias y saludos
fran.navarrodominguez01/07/2019 15:18

@Vince_ Buenas VinceSiento molestar pero me gustaría que miraras esta …@Vince_ Buenas VinceSiento molestar pero me gustaría que miraras esta configuración y me digas que tal esta y si son compatibles todos los componentes o cambiarias algo.https://www.pccomponentes.com/configurador/4fFb88B09Gracias y saludos

Esta bien, pero como fuente pon cx550 que esta por 58€. La evga es muy básica.
Te hará falta un par de ventiladores más.
No lo prefieres montado y testeado, por precio similar?
Siii plz y si puede ser financiado sin intereses me guardo la confi q mi core 2 duo empieza a flojear xD
Vince_01/07/2019 16:29

Esta bien, pero como fuente pon cx550 que esta por 58€. La evga es muy b …Esta bien, pero como fuente pon cx550 que esta por 58€. La evga es muy básica.Te hará falta un par de ventiladores más.No lo prefieres montado y testeado, por precio similar?

Ok,Gracias por la info,la cosa seria no encarecer mas de lo que te he puesto,Montado testado y con la fuente mas cara se me va a ir de lo que tenía pensado gastar.
Pero bueno iluminame a ver jejeje
miserere.ere01/07/2019 16:49

Siii plz y si puede ser financiado sin intereses me guardo la confi q mi …Siii plz y si puede ser financiado sin intereses me guardo la confi q mi core 2 duo empieza a flojear xD

Eso queria yo,pero no deja pccomponente financiar los articulos del pc days
Yo tengo ese procesador y con el disipador de serie y no se le oye casi nada. Si juego se le nota algo más, pero tambien a la grafica. Con lo que te quiero decir es que te puedes ahorrar el disipador y cambiar la grafica por esta bastante superior, si es que vas a jugar: pccomponentes.com/zot…dr5
JorgeGJ01/07/2019 17:25

Yo tengo ese procesador y con el disipador de serie y no se le oye casi …Yo tengo ese procesador y con el disipador de serie y no se le oye casi nada. Si juego se le nota algo más, pero tambien a la grafica. Con lo que te quiero decir es que te puedes ahorrar el disipador y cambiar la grafica por esta bastante superior, si es que vas a jugar: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-gtx-1660-6gb-gddr5

Yo no soy tan exigente,la verdad es que el que yo he montado me gusta y creo que esta bien,yo actualmente tengo un g3240 sin grafica ni na,con 4gb de ram,asi que creo que el salto seria bastante grande,y en cuanto a juegos pues jugaria de vez en cuando a alguno que no este en ps4 que es donde actualmente juego
fran.navarrodominguez01/07/2019 17:09

Eso queria yo,pero no deja pccomponente financiar los articulos del pc days

miserere.ere01/07/2019 16:49

Siii plz y si puede ser financiado sin intereses me guardo la confi q mi …Siii plz y si puede ser financiado sin intereses me guardo la confi q mi core 2 duo empieza a flojear xD

Opción alternativa MONTADO: 605,24€
CoolPC Gamer III
Montaje: Envío en 2/4 días
  • CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core
  • T. Gráfica: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5
  • RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
  • Placa Base: MSI B450M MORTAR
  • Disipador: Inbox
  • F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
  • Disco SSD: SSD Kingston A400 240Gb 500Mb-s
  • Disco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM o WD Blue
  • WiFi: Ninguno
  • Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
  • Iluminación: Ninguna
  • Cableado: Gestión de cableado Premium
  • Ventilación: Añadir más
  • Grabadora: No (añadir opciones)
  • Extras: Ninguno
  • Caja: Antec NX100-G
coolmod.com/pre…gzc

Ventajas (NEGRITA)
RX 580 4Gb (HDMI, Displayport, DVI)
DDR4 a 3200Mhz
VS 650W mejor que EVGA W1 (80 plus White, como si no tuviera certificado 80 Plus)
SSD de 240Gb
Caja es mejor, ya que cubre la fuente y cables sobrantes.
MONTADO
TESTEADO
WINDOWS 10 HOME PREINSTALADO (Licencia 3-5€)

Ampliaciones posibles y/o recomendadas según MI criterio.
1) cambiar fuente a Cougar GX-S550 80 Plus Gold 550W (+6-10€)
2) Caja más ventilada
la seleccionada y la opcion por +15€ con 2 ventiladores frontales
1481777-EO3mr.jpg
2 opciones por +25€ con 3 ventiladores totales, FRONTAL MALLADO (+flujo aire).
1481777-Adnpm.jpg
3) HDD da igual Seagate que Western Digital Blue (+0€) pero este ultimo es recomendable.

Las cajas puedes elegirlas en la config, pero la fuente NO, así que hay que solicitarlo a la tienda mediante el ticket o email, cuando se compra. y deberían ajustar el precio.

En Pccomponentes tienen pcs premontados, pero no se puede cambiar casi nada. las fuentes no me gustan, MUY básicas.
Esto es más o menos a bote pronto lo que se me ocurre.

Me habéis pillado viendo BLACK MIRROR T5 y esta muy muy bien.
Por cierto, LA FINANCIACIÓN.
Tengo un amigo que financió el PC, junto con un portatil.
Pero no se como vá. Solo que es posible.
Vince_01/07/2019 19:27

Opción alternativa MONTADO: 605,24€CoolPC Gamer III Montaje: Envío en 2/4 d …Opción alternativa MONTADO: 605,24€CoolPC Gamer III Montaje: Envío en 2/4 díasCPU: AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-CoreT. Gráfica: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI 4GB GDDR5RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16Placa Base: MSI B450M MORTARDisipador: InboxF. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ BronzeDisco SSD: SSD Kingston A400 240Gb 500Mb-sDisco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM o WD BlueWiFi: NingunoSistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)Iluminación: NingunaCableado: Gestión de cableado PremiumVentilación: Añadir másGrabadora: No (añadir opciones)Extras: NingunoCaja: Antec NX100-Ghttps://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2gzcVentajas (NEGRITA)RX 580 4Gb (HDMI, Displayport, DVI)DDR4 a 3200MhzVS 650W mejor que EVGA W1 (80 plus White, como si no tuviera certificado 80 Plus)SSD de 240GbCaja es mejor, ya que cubre la fuente y cables sobrantes.MONTADOTESTEADOWINDOWS 10 HOME PREINSTALADO (Licencia 3-5€)Ampliaciones posibles y/o recomendadas según MI criterio.1) cambiar fuente a Cougar GX-S550 80 Plus Gold 550W (+6-10€)2) Caja más ventiladala seleccionada y la opcion por +15€ con 2 ventiladores frontales[Imagen] 2 opciones por +25€ con 3 ventiladores totales, FRONTAL MALLADO (+flujo aire).[Imagen] 3) HDD da igual Seagate que Western Digital Blue (+0€) pero este ultimo es recomendable.Las cajas puedes elegirlas en la config, pero la fuente NO, así que hay que solicitarlo a la tienda mediante el ticket o email, cuando se compra. y deberían ajustar el precio.En Pccomponentes tienen pcs premontados, pero no se puede cambiar casi nada. las fuentes no me gustan, MUY básicas.Esto es más o menos a bote pronto lo que se me ocurre.Me habéis pillado viendo BLACK MIRROR T5 y esta muy muy bien.

Me gusta este pc,una duda,esta grafica es mejor que 570 de 8gb?
Me informare sobre la financiación y cambiaria el disco duro por el WD tengo un Seagate y no me ha durado nada.
Como se puede cambiar el disco duro,no me sale para cambiar?
P.D. tengo pendiente ver black mirror jejeje
Editado por "fran.navarrodominguez" 01 jul
fran.navarrodominguez01/07/2019 20:10

Me gusta este pc,una duda,esta grafica es mejor que 570 de 8gb?Me …Me gusta este pc,una duda,esta grafica es mejor que 570 de 8gb?Me informare sobre la financiación y cambiaria el disco duro por el WD tengo un Seagate y no me ha durado nada.Como se puede cambiar el disco duro,no me sale para cambiar?P.D. tengo pendiente ver black mirror jejeje

La RX 580 es mejor que la RX 570, sin duda. El tema de 4 u 8Gb depende más de la resolución, y mas de 1440p (2k) no vas a jugar. Tendrias la Rx 580 8gb por 25€ más. No creo que merezca la pena, pero es mi opinión.

Si no puedes cambiar el disco se lo pides a ellos directamente, NO creo que haya problema.

Black Mirror T5 es la que me faltaba. Es sin duda impresionante por sus "universos" "mundos" alternativos.
Como critican a las redes sociales, donde se vota a la gente, TIENES UN ESTATUS, depende de los demás.
etc etc
Vince_01/07/2019 20:31

La RX 580 es mejor que la RX 570, sin duda. El tema de 4 u 8Gb depende más …La RX 580 es mejor que la RX 570, sin duda. El tema de 4 u 8Gb depende más de la resolución, y mas de 1440p (2k) no vas a jugar. Tendrias la Rx 580 8gb por 25€ más. No creo que merezca la pena, pero es mi opinión.Si no puedes cambiar el disco se lo pides a ellos directamente, NO creo que haya problema.Black Mirror T5 es la que me faltaba. Es sin duda impresionante por sus "universos" "mundos" alternativos.Como critican a las redes sociales, donde se vota a la gente, TIENES UN ESTATUS, depende de los demás.etc etc

Vale gracias por tu tiempo y soluciones jeje

Desde luego que black mirror tiene pinta de ser una gran serie
Vince_01/07/2019 20:31

La RX 580 es mejor que la RX 570, sin duda. El tema de 4 u 8Gb depende más …La RX 580 es mejor que la RX 570, sin duda. El tema de 4 u 8Gb depende más de la resolución, y mas de 1440p (2k) no vas a jugar. Tendrias la Rx 580 8gb por 25€ más. No creo que merezca la pena, pero es mi opinión.Si no puedes cambiar el disco se lo pides a ellos directamente, NO creo que haya problema.Black Mirror T5 es la que me faltaba. Es sin duda impresionante por sus "universos" "mundos" alternativos.Como critican a las redes sociales, donde se vota a la gente, TIENES UN ESTATUS, depende de los demás.etc etc

@Vince_ al final he cambiado el hdd por el de WD y la caja por la Cooler Master MasterBox K500 RGB.
A ver si me lo financian y ya os subire fotos

coolmod.com/pre…izc
Editado por "fran.navarrodominguez" 02 jul
fran.navarrodominguez02/07/2019 01:37

@Vince_ al final he cambiado el hdd por el de WD y la caja por la Cooler …@Vince_ al final he cambiado el hdd por el de WD y la caja por la Cooler Master MasterBox K500 RGB.A ver si me lo financian y ya os subire fotos https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eizc

No entiendo porque hoy me sale mas caro
En dos componentes me sale esto: ampliación sustituida,la ampliación original ya no existe en la configuración actual y ha sido sustituida por la que se encuentra por defecto,si embargo los vuelvo a seleccionar los que puse yo y sale mas caro,no entiendo.
fran.navarrodominguez02/07/2019 16:15

No entiendo porque hoy me sale mas caroEn dos componentes me sale esto: …No entiendo porque hoy me sale mas caroEn dos componentes me sale esto: ampliación sustituida,la ampliación original ya no existe en la configuración actual y ha sido sustituida por la que se encuentra por defecto,si embargo los vuelvo a seleccionar los que puse yo y sale mas caro,no entiendo.

Cuanto te salia ayer?
633€ soy el mismo,que hatabo es que la cuenta del movil es diferente
@Vince_ Tengo una captura de ayer1485502-aMsFe.jpg
fran.navarrodominguez02/07/2019 23:01

@Vince_ Tengo una captura de ayer[Imagen]

Mañana te lo miro con el pc, a ver.
Hace 2 horas mirando en la tablet eran 652€ o asi.
Vince_02/07/2019 23:59

Mañana te lo miro con el pc, a ver.Hace 2 horas mirando en la tablet eran …Mañana te lo miro con el pc, a ver.Hace 2 horas mirando en la tablet eran 652€ o asi.

Ok gracias,eso me sale a mi tambien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas