Que tal este pc por menos de 1000€ ?

Publicado 02 jun 2023
PC Gama Media-Alta por 980€

¿Que os parece este pc?

Cualquier sugerencia es bienvenida
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ivan_sa
    50€ más en una fuente gold de 650w

    Y se queda niquelao
  2. Avatar de Nestor_HerSal
    ¿Qué monitor o tele vas a usar con ese PC? ¿Para qué lo vas a usar? (para trabajar, jugar, etc.)
    Personalmente, si tiene que ser ese sitio, creo que en general está bien. Pero depende de tu monitor, si tienes uno a 1080 y 60 Hz y vas a usarlo para jugar, es excesivo (podrías ahorrarte cientos de euros).

    También, si solo lo vas a usar para jugar, creo que es mejor que pases de los 32 GB de RAM y vayas a por los de 16.
    La fuente bien.
    Luego, quitaría el disipador del procesador porque el de base te va a ir bien (si tiene, que juraría que sí. Revísalo por si acaso).
    Y con la placa, yo también pillaría una B550 pero mira si hay alguna más barata que cumpla con tus necesidades (la B550M DS3H yo la tengo y está bien).

    Un saludo
    Avatar de jose_Cl5
    el compañero de arriba tiene razon, si juegas a 2k esta god pero 1080 esta un poco overkill, el disipador no hace falta si eso ponle mas ventiladoes a la caja por 3 euros en pccompontes, la placa base va a gustos ya que algunos quieren mas usb o tener mas nvme or ciertas tecnologias, y 32 gb de ram bueno si tu uso es profesional esta bien, si vas ajugar al lol dia dia y algun juego asi tocho de vez en cuando 16 esta bien