Que tal este portatil por 165€?

7
Publicado el 13 de mayo
worten.es/pro….ds

Hola, estoy pensando en comprar un ordenador para casa. No le voy a exigir mucho rendimiento pero no se con este me voy a quedar muy corto.

Además, me gustaría saber si es posible poder ampliar la RAM.

Quizás parezca muy simple o absurda mi pregunta, pero me parece que por 165 puede ser una buena opción.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Te voy a poner un gráfico, para aclarar lo que es ese procesador:
3254212-kmiVn.jpg
El primero es el procesador de este equipo, el segundo el procesador de gama baja de intel más moderno, y el tercero un i5 de primera generación, de allá por el 2010...es decir, que el AMD de este portátil es un procesador de potencia equivalente a principios de milenio...así que ya sabes porqué vale 165€
ferrol13/05/2020 13:22

Te voy a poner un gráfico, para aclarar lo que es ese procesador:[Imagen] …Te voy a poner un gráfico, para aclarar lo que es ese procesador:[Imagen] El primero es el procesador de este equipo, el segundo el procesador de gama baja de intel más moderno, y el tercero un i5 de primera generación, de allá por el 2010...es decir, que el AMD de este portátil es un procesador de potencia equivalente a principios de milenio...así que ya sabes porqué vale 165€

Entiendo que un Celeron N400 sigue siendo un lastre, es así?

PD. Mil gracias
Carisimo. No lo recomendaría ni aunque costase 1/3 de ese precio.
AlvaroDelPinoPiero13/05/2020 13:45

Entiendo que un Celeron N400 sigue siendo un lastre, es así?PD. Mil gracias

No tiene porqué. Si te comprometes a usar el portátil para ver películas, Youtube, internet, redes sociales, office y pocas pestañas del Chrome abiertas, entonces no tendría porqué funcionar mal o muy lento.

Ahora bien, si le instalas el antivirus, estás con varias cosas a la vez o pretendes hace algo que se salga de lo anterior y una cosa de cada vez, entonces mejor escoge algún chollo de los que hay por aquí con intel i3/i5/i7 o Ryzen. Los hay desde hacia los 300€.

Si pretendes gastar menos que eso, entonces la segunda mano es lo que te queda. eso sí, hay reacondicionados por cuatro perras con garantía nacional sin nada malo que señalar.
ferrol13/05/2020 13:58

No tiene porqué. Si te comprometes a usar el portátil para ver películas, Y …No tiene porqué. Si te comprometes a usar el portátil para ver películas, Youtube, internet, redes sociales, office y pocas pestañas del Chrome abiertas, entonces no tendría porqué funcionar mal o muy lento.Ahora bien, si le instalas el antivirus, estás con varias cosas a la vez o pretendes hace algo que se salga de lo anterior y una cosa de cada vez, entonces mejor escoge algún chollo de los que hay por aquí con intel i3/i5/i7 o Ryzen. Los hay desde hacia los 300€.Si pretendes gastar menos que eso, entonces la segunda mano es lo que te queda. eso sí, hay reacondicionados por cuatro perras con garantía nacional sin nada malo que señalar.

y por menos de 400€ que puedo encontrar interesante? Veo muchas ofertas pero nose que puede ser interesante de verdad.

Grcias
AlvaroDelPinoPiero13/05/2020 14:07

y por menos de 400€ que puedo encontrar interesante? Veo muchas ofertas p …y por menos de 400€ que puedo encontrar interesante? Veo muchas ofertas pero nose que puede ser interesante de verdad.Grcias

Pues escoge cualquiera con alguno de esos procesadores de antes, 8 Gbs de RAM y mínimo 256 Gbs de disco duro. Y ya con eso tiene ordenador para una temporada.
AlvaroDelPinoPiero13/05/2020 14:07

y por menos de 400€ que puedo encontrar interesante? Veo muchas ofertas p …y por menos de 400€ que puedo encontrar interesante? Veo muchas ofertas pero nose que puede ser interesante de verdad.Grcias

Hola, yo te recomendaría mas un ordenador de sobremesa, si cabe en tu posibilidad y ya depende para que lo quieras, porque en mi opinión los portátiles son un poco más caros con respecto a comprar un ordenador a piezas. Pero claro ya depende si prefieres un portátil antes que un ordenador de sobremesa.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas