Que tal ésto?

8
Publicado el 11 de marzo
Piezas actuales:

306480-MnCpy.jpgpiezas a renovar:
306480-g9aAG.jpgcomo lo veis teniendo en cuenta que quiero stremear y editar?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
No sé si me hará falta un procesador mejor para esas piezas, y la placa no sé si es la más indicada, a ver si podéis sacarme de dudas.
No sé exáctamente por qué quieres cambiar la placa base pero me parece una locura meterle esa placa a un procesador que probablemente tenga... 6 años? Yo que tú miraría la opción de irte a un Ryzen 5 con una placa más normalita.
No puedes ponerle a un i7 de cuarta generación una placa base hecha para la novena, bueno, miento, puedes pero no va a funcionar.
Que grupo (placa y procesador) me aconsejáis? Que sea gama media alta, más alta que media. No problema con el presupuesto.
salva.sanchezmendez12/03/2020 00:33

Que grupo (placa y procesador) me aconsejáis? Que sea gama media alta, más …Que grupo (placa y procesador) me aconsejáis? Que sea gama media alta, más alta que media. No problema con el presupuesto.

Si vas a editar seriamente, un Ryzen 7 3700 y una placa B450 decente te valdrán (ahora mismo no tengo modelo en mente), junto a la RAM que ya tienes puesta en la imagen.
lchss12/03/2020 08:18

Si vas a editar seriamente, un Ryzen 7 3700 y una placa B450 decente te …Si vas a editar seriamente, un Ryzen 7 3700 y una placa B450 decente te valdrán (ahora mismo no tengo modelo en mente), junto a la RAM que ya tienes puesta en la imagen.

Tal cual. A mí personalmente me gusta el diseño de la Asus strix B450F. Échale un ojillo a este link, que te aparecen muchos modelos compatibles:

profesionalreview.com/201…00/
Vainzu12/03/2020 08:36

Tal cual. A mí personalmente me gusta el diseño de la Asus strix B450F. É …Tal cual. A mí personalmente me gusta el diseño de la Asus strix B450F. Échale un ojillo a este link, que te aparecen muchos modelos compatibles:https://www.profesionalreview.com/2019/07/12/x370-x470-b350-b450-ryzen-3000/

Viendo que los VRM tienen disipadores ya es suficiente para mí, creo que la B450 Mortar de MSI tambien es buena, y quizas un poco más barata. Pero para gustos, colores del RGB .
por un poco mas está esta: amazon.es/AMD…8-2

pero la placa base no se exactamente cual es la mejor para el procesador que me decís. Comparo y comparo pero siempre hay diferencias.
y la RAM tambien las renovaré, no se si eso influye en la decision de la placa.
Editado por "salva.sanchezmendez" 12 mar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas