¿Qué tal la tienda Sprinter?

Publicado 29 jul 2020
Hola, quería saber qué tal era la tienda sprinter, sus precios tienen buena pinta pero que sean tan buenos me echan un poco atrás. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta tienda?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de gema.escribano
    Muy mala gestión postventa, compre una bici eliptica on line y no me ha llegado la que compré, he solicitado cambio o compensación y no se hacen cargo. Tb compré un producto por medio de ellos en la web y tpco se corresponde con el de la web, tpco se hacen cargo. Estafadores. Voy a denunciar al consumidor, ánimo a todos los que Sprinter haya timado que hagan lo mismo
  2. Avatar de Betty_GY
    Ni se os ocurra comprar online, ni en la tienda. Realicé una devolución de un pedido, y tanto Sprinter como el vendedor se desentienden de la devolución. Así, he perdido los productos, el dinero de los productos y el dinero de Correos de la devolución. Jamás compréis en Sprinter , ni el vendedor Secret Spot. Estafadores
  3. Avatar de Usuario1458187
    En principio, no. Hablo de compra física, desconozco cómo son los envíos online. Es una buena tienda deportiva, como otra cualquiera. Eso sí, hay artículos de marcas como Nike, Adidas y demás que suelen ser "gama baja", por eso ves esos precios asequibles
  4. Avatar de Usuario1649930
    Muy fiable, pero como consejo, si ves preciazos en esa web, seguramente haya otra en la que el mismo producto esté, o dentro de menos de una semana, vaya a estar más rebajado incluso.

    Ya me ha pasado varias veces, zapatillas de 50€ encontrarlas allí a 30, y luego en poco tiempo ver la misma talla, modelo y todo, en la web oficial de la marca, o en otra, a 19 - 25€

    Pero sí, generalmente tienen buenos precios. Y es muy fiable.
  5. Avatar de jseijasc
    Horrible.
    Compré un artículo en Black Friday. Lo cancelaron al cabo de unos días por "error informático". Ignoraron por completo mis quejas. No volveré a comprar en Sprinter. Poco serios.
  6. Avatar de JoseLuis_RubioRabal
    Compre zapatillas a buen precio. A la entrega no estábamos en casa y lo "llevaron" a un supermercado para recogida. Durante 15 días el pedido estuvo " En reparto" con SEUR, pero nunca llegaba. En SPRINTER me atendieron amablemente, pero después de 10 llamadas repitiendo lo mismo, cansa. Anule el pedido. Después de tres semanas no he visto ni las zapatillas ni el dinero. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA WEB, juegan a los precios bajos, pero merece la pena pagar 5 € más por un buen servicio
  7. Avatar de Samuel_SancheziAI
    No la recomiendo, tienen malisima gestión, son productos descatalogados de las grandes empresas lo que venden y cualquier problema no se hacen cargo, al igual que las compras online. Pedí dos veces distintas un artículo online y me tardo muchísimo más de lo indicado. Prefiero dechatlon
Avatar de
Tiendas populares