Buenas, vengo de jugar 4 años en portátil y ahora me estoy montando un pc y necesito comprarme un teclado, los que he usado mucho tiempo atrás siempre han sido de membrana y me quería volver a comprar otro, pero la gente no para de decirme que me compré uno mecánico, que es de esas cosas que no te imaginas la diferencia hasta que las pruebas, así que vamos a ello. No veo por ahí ninguna ofertilla interesante de las marcas conocidas así que os pregunto a vosotros, cuales tenéis y qué precio tienen? Yo le voy a dar un uso de escritura y gaming competitivo así que me gustarían unos switches a medio camino entre ambas cosas, los marrones o amarillos si no me equivoco. También he de decir que no quiero uno del 60% ya que estéticamente me gustan más largos. Muchas gracias de antemano y un saludo
8 comentarios
Ordenados porYo tengo esta desde hace 5 años y sigue como nueva, tiene cherry mx red, que es un switch lineal muy adecuado para gaming aunque lo compré para un uso general y me encanta de lo sensible que es, pues el black es la normal, el marrón que mencionas tiene un pelín menos de fuerza mientras el red necesita bastante menos fuerza para bajarla y además hace menos ruido que la mayoría de los switches normales.
En vez de cuando suele bajar a una cifra cercana de 60€ aunque igual encuentras en otro sitio a ese precio.
Saludos!.