Publicado 06 ago 2022
Buenas, vengo de jugar 4 años en portátil y ahora me estoy montando un pc y necesito comprarme un teclado, los que he usado mucho tiempo atrás siempre han sido de membrana y me quería volver a comprar otro, pero la gente no para de decirme que me compré uno mecánico, que es de esas cosas que no te imaginas la diferencia hasta que las pruebas, así que vamos a ello. No veo por ahí ninguna ofertilla interesante de las marcas conocidas así que os pregunto a vosotros, cuales tenéis y qué precio tienen? Yo le voy a dar un uso de escritura y gaming competitivo así que me gustarían unos switches a medio camino entre ambas cosas, los marrones o amarillos si no me equivoco. También he de decir que no quiero uno del 60% ya que estéticamente me gustan más largos. Muchas gracias de antemano y un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo os recomiendo los que ahora mismo tiene el ALDI, sé que suena a coña. Pero por 29€ tienen un pack de Teclado mecánico y ratón óptico que, de verdad, son cojonudos. Los he comprado ya varias veces.
  2. Avatar
    Corsair K63 en Amazon, versión TKL aunque creo recordar que hay una versión normal pero no sé que número era.

Yo tengo esta desde hace 5 años y sigue como nueva, tiene cherry mx red, que es un switch lineal muy adecuado para gaming aunque lo compré para un uso general y me encanta de lo sensible que es, pues el black es la normal, el marrón que mencionas tiene un pelín menos de fuerza mientras el red necesita bastante menos fuerza para bajarla y además hace menos ruido que la mayoría de los switches normales.

En vez de cuando suele bajar a una cifra cercana de 60€ aunque igual encuentras en otro sitio a ese precio.

Saludos!.
  3. Avatar
    Buenas a todos, dejo mi aporte. Estuve en su día en búsqueda de un buen teclado mecanico, económico y silencioso....un odisea. Pues compré este amzn.eu/d/a…WUV
    Llevo con el casi 2 años con uso medio, la verdad es que hasta ahora muy bien. Alomejor puedes encontrar este mismo teclado en otro lugar que no sea Amazon mas barato. Lo dicho, tiene buena respuesta, es silencioso y por lo visto duradero, además no tiene teclado numérico, no se si te gusta con teclado numérico.
  4. Avatar
    Hola buenas, siento no poder ayudar mucho. Pero solo te digo que no des por sentado que te gustarán mas los mecánicos. No fue mi caso, nunca llegué a estar tan cómodo como con los de membrana de portatil. Mi solución fué comprarme un teclado mecánico de recorrido muy bajo (los low profile). El mio es msi vigor gk50 low profile. Pero no sé si hay ofertas ahora mismo.
    Autor
    Gracias por aportar, les echaré un ojo cuando pueda. Igualmente tengo aún 3 o 4 días hasta que termine de montarlo así que me pasaré por alguna tienda y a ver si veo varios con los que poder contrastar fisicamente
  5. Avatar
    Yo te recomiendo el Blackwidow V3 yellow switches (silencioso) TKL, me dices que te gusta el largo por estética pero a mi el Num Pad me molesta más que ayuda, nunca utilizo los números del pad y te da más espacio en la mesa para el ratón. Me costo 54€ en oferta.
    Autor
    Gracias, ese es el único que tenía en mente porque además vi que de vez en cuando suben chollos de ese, hoy estuve echando un vistazo y vi que está en todos sitios a 70 euros así que no sé qué hacer
  6. Avatar
    No tiene nada que ver, pero yo también me quiero montar un PC y estoy un poco perdido en la búsqueda. Me podrías decir por favor cómo lo estás buscando? Me refiero a que páginas estás mirando, cuál es más "barata", si hay alguna en la que te lo puedan montar o si merece más la pena montarlo en casa... No se, necesito algo de luz porque se me están quitando las ganas con tanto lío jajaja