¿Qué teléfono barato de "gama media" recomendáis?

9
Publicado el 25 de marzo
Estoy pensando en el xiaomi note 8 pro, pero he visto tantos teléfonos, de xiaomi, realme, huawei... que me parece todo un caos
Para mi es importante que tenga NFC, buena cámara y buena batería.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Creo que todavía sigue el Xiaomi Note 10. No conozco mucho de Xiaomi, pero viendo sus specs está bastante bien. Creo que son 370€ o por ahí. Por ese precio tienes un teléfono de gama alta
Redmi note 9s
Pero hombre, cómo se te ocurre preguntar aquí por teléfonos

Como puedes ver, el personal no pasa de Chayomi y ahora de Realme. Y ya. Sí quieres comprar Chayomi, compra Chayomi y ya está, no tengas vergüenza.

Y ya, para rematar la fiesta, dime que lo vas a comprar en Amazon "Por la garantía".
ferrol25/03/2020 23:59

Pero hombre, cómo se te ocurre preguntar aquí por teléfonos Como pu …Pero hombre, cómo se te ocurre preguntar aquí por teléfonos Como puedes ver, el personal no pasa de Chayomi y ahora de Realme. Y ya. Sí quieres comprar Chayomi, compra Chayomi y ya está, no tengas vergüenza.Y ya, para rematar la fiesta, dime que lo vas a comprar en Amazon "Por la garantía".

Jajajaja coñ* yo doy modelo acorde con sus exigencias, modelo barato gama media, si quieres le recomiendo el iphone 11 pro pero en cuanto a componentes precio xiaomi va genial bajo mi opinion
Por recomendar, te diría Xiaomi, pocophone ... Realme me ha decepcionado mucho la cámara (tengo el x2)
Pocophone tengo el F1 y muy bien pero no tiene NFC
De Xiaomi un note 8, un mi A3 y la verdad es que bastante bien.
ferrol26/03/2020 02:14

Sé sincero, hombre...dime tres modelos de movil que vendan en la misma …Sé sincero, hombre...dime tres modelos de movil que vendan en la misma gama de precios que el chayomi que recomiendas y no sean de las marcas que nombra el que abrió el.hilo. Tú das lo que sabes, sabes dos marcas, escoges una y la sueltas.No tiene ni pies ni cabeza recomendar un tocho de 700 (200 gramos, 16 cms el Note...) o un mtk de plástico por 200€ habiendo 800, gama alta de componentes, por un poco más. Si me dices 110-130€, que es el precio lógico de un gama media normal con un 700 de plástico...subelo a 150€, venga, que estamos en Navidad, pero 200€...si está el mi mix 2s por 220€ en España, un 845 cerámico y cristal...¿y la gente recomendando un 700 de plástico? Anda ya...

Hombre puedo recomendar el p30 lite, el p40 lite, el oppo a9, el xiaomi redmi note 8 pro, el note 8t, el note 9s, el samsung galaxy a20... etc todos esos son “baratos” y van bien sin subir de los 300
Kisco_Moral26/03/2020 00:46

Jajajaja coñ* yo doy modelo acorde con sus exigencias, modelo barato gama …Jajajaja coñ* yo doy modelo acorde con sus exigencias, modelo barato gama media, si quieres le recomiendo el iphone 11 pro pero en cuanto a componentes precio xiaomi va genial bajo mi opinion

Sé sincero, hombre...dime tres modelos de movil que vendan en la misma gama de precios que el chayomi que recomiendas y no sean de las marcas que nombra el que abrió el.hilo. Tú das lo que sabes, sabes dos marcas, escoges una y la sueltas.

No tiene ni pies ni cabeza recomendar un tocho de 700 (200 gramos, 16 cms el Note...) o un mtk de plástico por 200€ habiendo 800, gama alta de componentes, por un poco más. Si me dices 110-130€, que es el precio lógico de un gama media normal con un 700 de plástico...subelo a 150€, venga, que estamos en Navidad, pero 200€...si está el mi mix 2s por 220€ en España, un 845 cerámico y cristal...¿y la gente recomendando un 700 de plástico? Anda ya...

2924797-aK74r.jpg

Kisco_Moral26/03/2020 03:03

Hombre puedo recomendar el p30 lite, el p40 lite, el oppo a9, el xiaomi …Hombre puedo recomendar el p30 lite, el p40 lite, el oppo a9, el xiaomi redmi note 8 pro, el note 8t, el note 9s, el samsung galaxy a20... etc todos esos son “baratos” y van bien sin subir de los 300

Sí, es lo mejor que puedes hacer, recomendar el p40 lite, y le pones tú las apps de Google (lol). O el A20, un exynos con un tercio de potencia...en fin, no es ningún demérito no saber de telefonía. Yo no sé de caballos, y no hablo de caballos...pero meterse a comentar de teléfonos porque te suenan dos marcas es como si me meto yo a piloto de Iberia porque veo aterrizar aviones en Barajas...en fin...
Editado por "ferrol" 26 mar
ferrol26/03/2020 02:14

Sé sincero, hombre...dime tres modelos de movil que vendan en la misma …Sé sincero, hombre...dime tres modelos de movil que vendan en la misma gama de precios que el chayomi que recomiendas y no sean de las marcas que nombra el que abrió el.hilo. Tú das lo que sabes, sabes dos marcas, escoges una y la sueltas.No tiene ni pies ni cabeza recomendar un tocho de 700 (200 gramos, 16 cms el Note...) o un mtk de plástico por 200€ habiendo 800, gama alta de componentes, por un poco más. Si me dices 110-130€, que es el precio lógico de un gama media normal con un 700 de plástico...subelo a 150€, venga, que estamos en Navidad, pero 200€...si está el mi mix 2s por 220€ en España, un 845 cerámico y cristal...¿y la gente recomendando un 700 de plástico? Anda ya...[Imagen] Sí, es lo mejor que puedes hacer, recomendar el p40 lite, y le pones tú las apps de Google (lol). O el A20, un exynos con un tercio de potencia...en fin, no es ningún demérito no saber de telefonía. Yo no sé de caballos, y no hablo de caballos...pero meterse a comentar de teléfonos porque te suenan dos marcas es como si me meto yo a piloto de Iberia porque veo aterrizar aviones en Barajas...en fin...

Gracias por la recomendación! No conocía el mi mix. No sería mejor pillar el mi mix 3 si lo veo barato??
luis.oliviermayorga26/03/2020 19:23

Gracias por la recomendación! No conocía el mi mix. No sería mejor pillar e …Gracias por la recomendación! No conocía el mi mix. No sería mejor pillar el mi mix 3 si lo veo barato??

Yo lo haría. Depende de la diferencia de precio.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas