Que televisión es mejor?

5
Publicado el 24 de noviembre
Hola publico este post, para ver si alguien puede ayudarme con la decición que tmaré.

La verdad es que no tengo mucha idea de lo que lleva una televisión, hací que he decidido buscar a un buen sabio, por aqui.
La TV, la utilizare para ver películas y jugar a juegos con el pc, por que no me gusta jugarlos con el monitor, ya que es pequeño.

Estoy entre estas dos, no se si habrá mejores, que ronden mas o menos el mismo preció;

• Samsung 4K UHD 2019 49RU8005 - Smart TV de 49" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa amazon.es/dp/…0D5

• LG 55UM7610PLB - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial (Panel IPS, HDR, webOS 4.5, Asistente de Google, Procesador Quad Core, Sonido DTS Virtual:X) Color Acero amazon.es/dp/…DYR

PD: El tamaño me da igual, mientras no baje de 42".

Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Así estaba yo y sigo estando pero ya compré las dos que me hacían falta.Una LG de 55 y otra Toshiba de 32.
Tener en cuenta que en los precios influye mucho si es de este año o modelos de otros años,cuanto más viejos más baratas ,que no quiere decir peores si no que no llevan lo último de lo último pero a veces pagas por cosas que ni vas a notar.
En concreto,lo primero,que se pueda sujetar a la pared,soporte VESA.Pantalla 4k,smart TV,hay discusión sobre que sistema es mejor.LG lleva el WEB IOs,otros llevan Android TV,cada uno tiene sus cosas.Refresco de pantalla como mínimo 800HZ.Tipo de Panel.Que tenga varios HDMI y varios USB,que tenga grabador,BLUETOOTH y fundamental, wi-fi.
Hay sistemas para mejorar la imagen que ya llevan casi todos HDR o HDR+,en otras marcas le llaman de otra forma.
Yo creo que con esto tienes de sobra para mirar.Escribo a ver si alguien más se anima.Miraría en la web algún articulo tipo "¿que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una TV?",siempre sabrán más que yo y no se les olvida nada.
Ahh,otra cosa,Mejor que lleve sintonizador TDT,TDT-2,para satélite y para tele por cable.Te ahorrarás el sintonizador correspondiente en su momento si los usas.
Y no se me ocurre nada más.Casi toda la gente se va a las coreanas Samsung o LG que son muy similares y ya en otros tamaños hay más surtido de marcas.La de 32 Toshiba que compre en un chollo de Worten muy bien y muy barata.Creo que 160 y tiene de todo.
Suerte en la pesca.
Muchas gracias @miguel1, por el tiempo que te tomaste al escribir esto, de lo agradezco de verdad.
Buscare alguna información por google, haber si hay algo mas, pero de momento me decanto un poco por la samsung.
También es verdad que tengo un poco de miedo por decantarme por otras marcas, menos populares, aún que quizás pueda estar mejor.
Mejor de marcas conocidas por una razón entre otras.A un amigo se le fue una placa de la tele ,una de 40".Me preguntó si sabía arreglarla pero esto se queda lejos de mis conocimientos al ser cosas muy avanzadas.
Simplemente tomamos nota de los números que tenía la placa ( como si se tratara de una placa base de un PC),la metimos en Aliexpress y allí la vendían por 30 y algo €.Comprada,cambiada y funcionando.Es una Samsung con algunos años.En el taller nos dijeron que mejor tirarla(servicio oficial) y supongo que si no tuviera marca posiblemente no estaría disponible el repuesto.
Lo dicho ,suerte.He visto que muy pocas llevan bluetooth,a mi me lo recomendaron y realmente aun no lo he usado pero para un teclado o un altavoz exterior o un raton si que debe de ir bien pero depende del uso que le des.Supongo que cuentas más posibilidades ,mejor.En Carrefour y en todos sitios hay grandes rebajas ahora.
buenas!!! yo estoy igual a la hora de ver y elegir la televisión adecuada y bien de precio. No se si esperar al viernes a ver si bajan un poco más o no, es arriesgar también a que se agoten. Un dilema y otro es entre samsung o LG???? Estoy perdidisima y mareadisima, con los comentarios de si las último modelo mejores, actualizaciones peores que las antiguas.....
Si alguien me ayuda y me recomienda una buena televisión que reuna un poquito de todo. Graciassss!!!
@miriam.montesrevuelta
Hola Miriam, al final como dijo el compañero @miguel1, La mejor opción es buscar por google, hay paginas que te pone las mejores teles, yo ahora tengo una sony, que en su momento me valió unos 700€, ahora ya no la actualizan ni va el smart tv, pero aun hací estoy encantado con ella, ya que la conecto al Pc, a fire tv y la tengo enchufada a unos altavoces,
Y aun no estoy seguro de la tele que me pillare, el viernes lo haré, pero sigo entre esas dos, que puse arriba 👆.
Aun hací no aprendí mucho informándome estas dos semanas. Al fin y al cabo sera una compra que me gustara seguro, ya que nunca he probado una 4k UHD.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas