¿Qué tipo de tarjeta gráfica necesito?

4
Publicado el 17 de marzo
¡Buenas tardes! Quiero comprarle a mi pc una tarjeta gráfica, pero no sé cuál.Me gustaría si alguien me ayudará.

Gracias de ante mano
308919-oWila.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Pues la verdad es que el procesador se queda bastante corto para cualquier juego, yo te diría de comprar alguna tarjeta barata de segunda mano como una rx560 (60€) o una gtx 750ti (40-50€), la más barata que encuentres pero que esté en buen estado, la rx560 es algo más potente, pero tampoco lo vas a aprovechar porque el procesador hace cuello de botella con las dos. Sería muy recomendable que cambiaras el procesador por uno de 4 núcleos. Un saludo
Editado por "Caniuu__51" 18 mar
Usuario681240
Para ese procesador, lo mejor que te puedes poner es una GTX 750 de 1GB, nada de lo que puedas jugar (ojo, con decencia: 1080p60 sin popping, ni ningun tipo de lag o glitch o problema -- asi hablando claro) va a tener problema con esa configuración.

Desgraciadamente ese procesador es malo como el solo, y no puedes realizar ninguna mejora sin tirarlo a la basura junto a la placa base y memorias. Ni ningun procesador superior al que puedas optar te merece la pena.
Caniuu__5118/03/2020 00:04

Pues la verdad es que el procesador se queda bastante corto para cualquier …Pues la verdad es que el procesador se queda bastante corto para cualquier juego, yo te diría de comprar alguna tarjeta barata de segunda mano como una rx560 (60€) o una gtx 750ti (40-50€), la más barata que encuentres pero que esté en buen estado, la rx560 es algo más potente, pero tampoco lo vas a aprovechar porque el procesador hace cuello de botella con las dos. Sería muy recomendable que cambiaras el procesador por uno de 4 núcleos. Un saludo

Muchas gracias por la ayuda
Usuario68124018/03/2020 02:12

Para ese procesador, lo mejor que te puedes poner es una GTX 750 de 1GB, …Para ese procesador, lo mejor que te puedes poner es una GTX 750 de 1GB, nada de lo que puedas jugar (ojo, con decencia: 1080p60 sin popping, ni ningun tipo de lag o glitch o problema -- asi hablando claro) va a tener problema con esa configuración.Desgraciadamente ese procesador es malo como el solo, y no puedes realizar ninguna mejora sin tirarlo a la basura junto a la placa base y memorias. Ni ningun procesador superior al que puedas optar te merece la pena.

Muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas