Que TV low cost recomendais con los siguientes requisitos

Publicado 17 dic 2022
Tamaño entre 42-48 pulgadas. Peana central, la mesa es estrecha y no quiero gastar pasta adicional en un soporte VESA. Buenos ángulos de visión laterales. Resolución 1080, si es 4k pues mejor. Buen sonido que no sea "enlatado", me da igual que afecte al grosos de la tele. Smart TV con Android a ser posible, aunque lo más que se va a utilizar es Youtube y navegador para consultar un par de webs. Presupuesto, 320 euros máximo, no tengo prisa, si es un modelo que ahora está ligeramente por encima pero se ha encontrado alguna vez a ese precio puedo esperar.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Incrus
    Hace unos 3 años, me pillé esta: Toshiba 49v5863dg por unos 310€. Contentísimo. Con botón de Amazon Prime, Youtube y Netflix. No tiene android, pero puedo enviar la pantalla del móvil a la tele.
    Ya está descatalogada, pero te puede dar un punto de partida o buscar similares de la marca.
  2. Avatar de Kenai_
    Compra una Xiaomi o una TLC que están saliendo buenas
  3. Avatar de Goblinqueen
    Yo me pille hace año y medio una LG nanocell de 43 pulgadas en AliExpress plaza, es 4k y smart TV, tiene HDR y mil modos de configuración, yo estoy encantada con ella. Me costó 347 euros
Avatar de