Qué TV recomendais?

8
Publicado oct 13.º 2020
Hola! Estoy buscando un TV de 65 pulgadas o más. Estoy viendo en el Prime Day una LG 65NANO80ALEXA y una SAMSUNG 65Q70T, ambos rondan los 900. Mi presupuesto es en torno a 1000€.

Recomendáis el nanocell de LG o el UHD de Samsung? Asimismo, mejor comprarla en el prime day o esperar al blanco Friday?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Disculpad, la LG está en 829 y la SAMSUNG en 949. Gracias!
Estoy viendo también la Philips 70PUS8505/12 (con androide TV) por 989€.
dani_9913/10/2020 08:44

Estoy viendo también la Philips 70PUS8505/12 (con androide TV) por 989€.

Tienes ese modelo pero de 65" por 740 aprox en amazon también.
NimNim13/10/2020 11:49

Tienes ese modelo pero de 65" por 740 aprox en amazon también.

¡Muchas gracias! Y podrías decirme qué te parece ese respecto a los otros modelos? Si en general lo recomiendas? No he tenido nunca un televisor Philips y no sé qué tal irá... ¡Gracias!
dani_9913/10/2020 11:55

¡Muchas gracias! Y podrías decirme qué te parece ese respecto a los otros m …¡Muchas gracias! Y podrías decirme qué te parece ese respecto a los otros modelos? Si en general lo recomiendas? No he tenido nunca un televisor Philips y no sé qué tal irá... ¡Gracias!

Tampoco he tenido una philips, siempre LG jajaja. Yo la pillé en Amazon por ese precio ahora mismo. Leí que tiene panel IPS en lugar de VA que lo tiene la de 70" o la de 58". Sinceramente, pasar de una LG de 42" de hace casi 10 años será un cambio sí o sí.
Editado por "NimNim" 13 oct
NimNim13/10/2020 12:19

Tampoco he tenido una philips, siempre LG jajaja. Yo la pillé en Amazon …Tampoco he tenido una philips, siempre LG jajaja. Yo la pillé en Amazon por ese precio ahora mismo. Leí que tiene panel IPS en lugar de VA que lo tiene la de 70" o la de 58". Sinceramente, pasar de una LG de 42" de hace casi 10 años será un cambio sí o sí.

Jajaja, perfecto, mil gracias!! Y la diferencia entre IPS por ese precio y el VA por 200€ más, ¿crees que merece la pena?
dani_9913/10/2020 12:30

Jajaja, perfecto, mil gracias!! Y la diferencia entre IPS por ese precio y …Jajaja, perfecto, mil gracias!! Y la diferencia entre IPS por ese precio y el VA por 200€ más, ¿crees que merece la pena?

Algunos dicen que VA es mejor por los negros y tal, pero la mayoría de gente está esperando siempre la mejor oferta y nunca compran nada "porque es del año pasado" "porque el marco es gris" "porque es tal y cual" jajaja
NimNim13/10/2020 12:45

Algunos dicen que VA es mejor por los negros y tal, pero la mayoría de …Algunos dicen que VA es mejor por los negros y tal, pero la mayoría de gente está esperando siempre la mejor oferta y nunca compran nada "porque es del año pasado" "porque el marco es gris" "porque es tal y cual" jajaja

Jajajaja sí es verdad!! Muchas gracias por la ayuda!!!
Publica un comentario
@
    Texto