que version de la grafica radeon rx 5700 xt es mejor?

21
Publicado el 16 de octubre
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

21 comentarios
esta es la mejor a tu juicio amigo?
La Sapphire N+OC tiene buenas reviews por rendimiento y temperaturas. No es la más barata.
Depende del uso y con presupuesto reducido, escogería una pulse 5700 y flashearía la bios a XT
google.com/sea…+xt
eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d adulterar la grafica nose acerlo, y n kiero freirla y tner un bonito pisapapeles d 400 euroz
pero amigo, si solo hay una diferencia de 30 euros entre ambas, porque me voy a arriesgar a hacer eso?
am no caya la 5700 a secas cuesta100 euros menos, si perdon, tns tu razon
pero si ademas veras como en el black friday las 5700 xt bajan a 400 o por 410 de fijo, sino no las venden y dejan sitio a las 5500 y 5800 que salen en diciembre
daniel_carcañosanchez16/10/2019 10:39

eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d …eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d adulterar la grafica nose acerlo, y n kiero freirla y tner un bonito pisapapeles d 400 euroz

Es bastante fácil, pero vamos que hacer oc a la gpu para ganar 2 fps más es un poco tontería.
corriendo l riesgo de freirla y brikearla si dsd luego, prefiero pagar a lgun informatico 50 euros y x lo menos m aseguro y m kedo trankilo d k m lo ace bien, si lo ago yo la frio fijo y luego la pongo n la pared d mi cuarto komo un trofeo de caza
se me olvidaba esta quer tb es buena

MSI Radeon RX 5700 XT Evoke OC - Tarjeta gráfica Enthusiast (256 bits, 8 GB GDDR6, HDMI, DP, PCI Express 4.0)

pero todo el mundo parece decantarse por la saphire
No puedes freír una gráfica. Si pasas el umbral de temperatura máxima el pc se apaga por precaucion, aunque antes de eso las gráficas bajan frecuencias ellas solas, para consumir menos y generar menos calor.