que version de la grafica radeon rx 5700 xt es mejor?

21
Publicado el 16 de octubre
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

21 comentarios
esta es la mejor a tu juicio amigo?
La Sapphire N+OC tiene buenas reviews por rendimiento y temperaturas. No es la más barata.
Depende del uso y con presupuesto reducido, escogería una pulse 5700 y flashearía la bios a XT
google.com/sea…+xt
eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d adulterar la grafica nose acerlo, y n kiero freirla y tner un bonito pisapapeles d 400 euroz
pero amigo, si solo hay una diferencia de 30 euros entre ambas, porque me voy a arriesgar a hacer eso?
am no caya la 5700 a secas cuesta100 euros menos, si perdon, tns tu razon
pero si ademas veras como en el black friday las 5700 xt bajan a 400 o por 410 de fijo, sino no las venden y dejan sitio a las 5500 y 5800 que salen en diciembre
daniel_carcañosanchez16/10/2019 10:39

eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d …eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d adulterar la grafica nose acerlo, y n kiero freirla y tner un bonito pisapapeles d 400 euroz

Es bastante fácil, pero vamos que hacer oc a la gpu para ganar 2 fps más es un poco tontería.
corriendo l riesgo de freirla y brikearla si dsd luego, prefiero pagar a lgun informatico 50 euros y x lo menos m aseguro y m kedo trankilo d k m lo ace bien, si lo ago yo la frio fijo y luego la pongo n la pared d mi cuarto komo un trofeo de caza
se me olvidaba esta quer tb es buena

MSI Radeon RX 5700 XT Evoke OC - Tarjeta gráfica Enthusiast (256 bits, 8 GB GDDR6, HDMI, DP, PCI Express 4.0)

pero todo el mundo parece decantarse por la saphire
No puedes freír una gráfica. Si pasas el umbral de temperatura máxima el pc se apaga por precaucion, aunque antes de eso las gráficas bajan frecuencias ellas solas, para consumir menos y generar menos calor.

Sino sabes cambiar una bios, te aconsejo dejar la gráfica como viene de fábrica.
Albertron18/10/2019 09:15

No puedes freír una gráfica. Si pasas el umbral de temperatura máxima el pc …No puedes freír una gráfica. Si pasas el umbral de temperatura máxima el pc se apaga por precaucion, aunque antes de eso las gráficas bajan frecuencias ellas solas, para consumir menos y generar menos calor.Sino sabes cambiar una bios, te aconsejo dejar la gráfica como viene de fábrica.

Y brickearla? Eso tampoco? Porque hay gente que lo dice que le ha pasado, yo no soy ningun informatico ni ingeniero solo transmito lok dice mucha gente por la internet
daniel_carcañosanchez18/10/2019 09:54

Y brickearla? Eso tampoco? Porque hay gente que lo dice que le ha pasado, …Y brickearla? Eso tampoco? Porque hay gente que lo dice que le ha pasado, yo no soy ningun informatico ni ingeniero solo transmito lok dice mucha gente por la internet

Seguro que a alguien le habrá pasado, pero serán pocos los casos. Si sigues los pasos al pie de la letra no hay porqué tener problemas. Pero sino sabes lo que haces, mejor no toques nada.

No se las 5700, pero hay muchas gráficas que llevan 2 bios. Así que es más difícil brickearlas.
Albertron18/10/2019 10:05

Seguro que a alguien le habrá pasado, pero serán pocos los casos. Si s …Seguro que a alguien le habrá pasado, pero serán pocos los casos. Si sigues los pasos al pie de la letra no hay porqué tener problemas. Pero sino sabes lo que haces, mejor no toques nada.No se las 5700, pero hay muchas gráficas que llevan 2 bios. Así que es más difícil brickearlas.

La Sapphire N+OC diría que cuenta con 3 bios
am ya entiendo si te brikean en una bios, kedan otras 2, guay, sto s komo las vacas k tienen 2 estomagos?
La mejor es la asrock taichi pero aún no se vende.
daniel_carcañosanchez16/10/2019 10:39

eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d …eso quedar descartado yo n soy ni ingeniero ni informatico, y yo eso d adulterar la grafica nose acerlo, y n kiero freirla y tner un bonito pisapapeles d 400 euroz

No me dijiste el otro día que eras informático bro? Donde está mi 1070ti por menos de 263€?
Antonio_PerezQRj20/10/2019 15:26

No me dijiste el otro día que eras informático bro? Donde está mi 1070ti po …No me dijiste el otro día que eras informático bro? Donde está mi 1070ti por menos de 263€?

y en efecto encontre una por 255 que si quieres te puedo decir por email, que aunque me insultaras gravemente no soy rencoroso ni mala persona ni vengativo y soy una persona de palabra
daniel_carcañosanchez20/10/2019 15:33

y en efecto encontre una por 255 que si quieres te puedo decir por email, …y en efecto encontre una por 255 que si quieres te puedo decir por email, que aunque me insultaras gravemente no soy rencoroso ni mala persona ni vengativo y soy una persona de palabra

Insultar?? Me parece que te confundes amigo yo por Internet no insulto a nadie, te intente ayudar que es diferente y mal entendiste, y por que no pasas el link por aquí?
no eres tan valiente antonio pues dame tu correo o escribeme por aqui por privado y te lo demuestro para que devuelvas la castaña de grafica de marca irreconocible que te has comprado pensando que es el mayor chollo del siglo 21 que aun no se ha pasado el plazo de 30 dias bro
Antonio_PerezQRj20/10/2019 15:37

Insultar?? Me parece que te confundes amigo yo por Internet no insulto a …Insultar?? Me parece que te confundes amigo yo por Internet no insulto a nadie, te intente ayudar que es diferente y mal entendiste, y por que no pasas el link por aquí?

pues amigo mio muy sencillo, porque si lo subo la compra alguien antes que tu mas rapido o espabilado porque solo queda una ultima unidad como podras comprender a ese precio de 255, estoy seguro que lo entiendes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas