que xeon elegir para el socket x79, e5 2690 vs 1650

13
Publicado el 12 de octubre
lo quiero para jugar principalmente a saco a 4k que me a comprar una rx 5700 xt
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

13 comentarios
Compra un procesador mas potente si no vas a tener un cuello de botella muy gordo.
que va, cuento con un as en la manga, overlockarlo hasta 4.5 ghz y fin de cuello de botella, segun el programa bottleneck matizo
daniel_carcañosanchez12/10/2019 23:24

que va, cuento con un as en la manga, overlockarlo hasta 4.5 ghz y fin de …que va, cuento con un as en la manga, overlockarlo hasta 4.5 ghz y fin de cuello de botella, segun el programa bottleneck matizo

El xeon tiene un ipc muy bajo, yo te recomendaria otra cpu.
que es un ipc? ya se que es un impuesto pero en procesadores que es?
daniel_carcañosanchez12/10/2019 23:32

que es un ipc? ya se que es un impuesto pero en procesadores que es?

Son las instrucciones por ciclo.
Es como la potencia que tiene el procesador y la frecuencia son las veces que se multiplica esa potencia.
buf ni idea y que dices que estos son poco potentes para mover la grafica esa?
aun nadie me ha respondido ami pregunta
daniel_carcañosanchez13/10/2019 01:57

buf ni idea y que dices que estos son poco potentes para mover la grafica …buf ni idea y que dices que estos son poco potentes para mover la grafica esa?

Ambos.
k ambos son poko potentes dices? y k xeon compatible cn x79 m recomendarias amigo?
daniel_carcañosanchez13/10/2019 11:16

k ambos son poko potentes dices? y k xeon compatible cn x79 m …k ambos son poko potentes dices? y k xeon compatible cn x79 m recomendarias amigo?

Uff es que algo tan antiguo no va a dar la talla con una rx 5700 xt, o bajas grafica o subes proce porque si no vas a tener un desequilibrio muy gordo.
vale pero de los 2 cual es el mas potente? porque le hago overlock modo dios y asi reduzco al maximo el cuello de botellon que va a haber
daniel_carcañosanchez14/10/2019 01:17

vale pero de los 2 cual es el mas potente? porque le hago overlock modo …vale pero de los 2 cual es el mas potente? porque le hago overlock modo dios y asi reduzco al maximo el cuello de botellon que va a haber

Si solo vas a jugar el 1650, si vas a hacer algo que necesite nucleos el 2690.
solo voy a jugar, pero ojo matizo a 4k k xa algo m gastao 450 n una rx 5700 xt, otra cuestion los juegos no necesitan nucleos? xk l juego metro exodus s un destructor d graficas amigo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas