Que zapatillas me recomendáis?

15
Publicado el 09 de febrero
Estoy buscando unas zapatillas, que usare principalmente para vestir con vaqueros, pero tambien ocasionalmente para hacer deporte. Me gustaria que tengan bastante amortiguación y que sobre todo sean muy comodas?

Que me recomendais?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

15 comentarios
New balace, Adidas , Nike . Visten bien y son buenas para deporte . Modelo ya es al gusto ... ahí ya decides tú .
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames09/02/2020 17:53

New balace, Adidas , Nike . Visten bien y son buenas para deporte . Modelo …New balace, Adidas , Nike . Visten bien y son buenas para deporte . Modelo ya es al gusto ... ahí ya decides tú .

Gracias! Y que sistema de amortiguación es mejor? Las ultimas kalenji que compre ya se les ha pinchado la camara de aire y hacen ruido al pisar..
Que haces running ? Tengo amigos que corren y solo usas New balance para correr pero cada persona es un mundo ya sabes ...
No hago running porque estoy tocado de la espalda, pero ocasionalmente juego al basket, futbol, tenis, etc.

Principalmente son para vestir con vaqueros pero busco algo muy comodo y con amortiguación
Editado por "Jorge_García002" 09 feb
Busca algo multideporte porque de fútbol a baloncesto y tenis cambien mucho los modelos de playeros
En la web de Adidas ahora mismo hay un 25% extra del precio que tengan, puedes mirar algo allí igual te sale a cuenta.
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames09/02/2020 18:17

En la web de Adidas ahora mismo hay un 25% extra del precio que tengan, …En la web de Adidas ahora mismo hay un 25% extra del precio que tengan, puedes mirar algo allí igual te sale a cuenta.

Gracias!
2730463-KzXWF.jpg
Yo uso a diario las Slice de Rebook y las airforce 1 de distintos colores (blancas. marrones....)
J O R D A N
cervezafria10/02/2020 10:18

J O R D A N

Para el basquet pues si, pero dice que juega a fútbol y tenis también y unas Jordan no las veo para eso .
Muy buen, tienen muy buena pinta. Q la disfrutes
Jorge_García00210/02/2020 13:34

Al final pille estas: …Al final pille estas: https://www.sivasdescalzo.com/es/adidas-ultraboost-19-m-g27505

No te vas a arrepentir, son bonitas y muy cómodas, la amortiguación es una pasada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas