Este tema ha expirado
Publicado 13 ene 2023
Minube organiza una quedada de viajeros en el marco de Fitur. Cualquier viajero interesado puede optar a una entrada gratis o con descuento del 50% hasta completar aforo.

Entra aquí: minube.com/tips/actualidad/xiii-quedada-de-viajeros
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Se me ha pasado este chollo. A ver si encuentro otro lado para pillar las entradas
  2. Avatar
    Yo tampoco la cogi
  3. Avatar
    Si alguien pillo entrada y luego no puede ir ... Que avise :))
  4. Avatar
    Nosotros solicitamos y de gratis nada, tenemos 2 codigos para el 50% si los quieres, dime. Yo iré el sabado pero no se si podré entrar en la quedada ya que las entradas las consegui por otro sitio.

Ya no mequedan codigos
    Saludos (editado)
    Hola Mayte, yo sí estaría interesada en los códigos descuentos del 50%, si fueras tan amable de decirme algo. Gracias. Un saludo.
  5. Avatar
    Si a alguien le sobran los codigos de 50% de descuento, avisarme por aqui por favor... Muchas gracias y buen día.
    enviado
  6. Avatar
    Buenos días! Alguien más que tenga invitaciones o descuentos para las entradas estoy interesada!
    No se si eso ayuda mucho, pero he visto recientemente que hay gente vendiendo entradas por milanuncios. Salen como las de descuento de 50%, por 6 eur cada una. Que tengas un buen día.
  7. Avatar
    Hola!! A alguien le sobra algún código de descuento? Gracias de antemano
  8. Avatar
    Yo es la primera vez que voy, y obviamente no sabía de estos descuentos, entradas gratuitas, sorteos... Lástima porque todo descuento se agradece.

Espero poder visitar todo y hacerme una mejor idea de lo que hay en el mundo para viajar y decidir rumbo.
  9. Avatar
    Alguien tiene algún código del 50%? Gracias!
  10. Avatar
    ¿A alguien le sobre un descuento de Fitur? Me haría mucha ilusión poder ir este fin de semana.
  11. Avatar
    En multianuncios las venden a 6eu, yo he pillado y bien. Buscar por "entradas fitur"
  12. Avatar
    Hola!! Acabo de enterarme que es este finde. A alguien le queda el codigo al 50%?
    Muchas gracias!