#QUEDATEENCASA

19
Publicado el 13 de marzo
Hola [email protected]
Os invito a dejar vuestro nick y el lema #quedateencasa

Vamos a demostrar que en esta plataforma somos gente coherente y sensata.

Empiezo yo.

Hola. Soy @darklight y yo me quedo en casa. Coherencia. #quedateencasa
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
19 comentarios
Ani.sisi #quedatencasa 🙏
(Aprovecho para preguntraos si vais a seguir haciendo compras online con normalidad)
Yo he hecho la compra hoy a DIA online y lo que siempre me la han traido en el día.... la de hoy hasta el martes nada, lo de quedarse en casa está bien, si renunciamos a comer pan y a sacar la basura, con lo que hay en casa hasta el martes puessss
tempeh (que no nos gusta, por eso está ahí ) , patatas, pizza, lasaña...
En fin, que @m0rGaNa se quedará en casa hasta que ataque el hambre
#quedateencasa Yo continuo pensando que si cancelan escuelas, institutos y demás por su contraparte es negativo ya que van a estar más personas en la calle, ya que se creen que son vacaciones, y no, no lo son. Auque igualmente en las escuelas y demás también es un riesgo alto así que estamos en las mismas realmente. Así que la única verdadera solución es esta de quedarse en casa.
Hola. Soy @carlos.dasilvaamaro y yo me quedo en casa. Coherencia. #quedateencasa
Hola, solo quería aprovechar y decir, que la gente es subnormal, comprando como si fuera un Apocalipsis, siendo egoístas, no pensando en la gente mayor o que realmente puede afectarles el virus de mierda este y pueda necesitar quedarse en casa de verdad y hacer ‘bulk buying’.

Comprad como hacéis normalmente por favor para la semana.

Muchas Gracias
Nvar14/03/2020 11:18

Hola, solo quería aprovechar y decir, que la gente es subnormal, comprando …Hola, solo quería aprovechar y decir, que la gente es subnormal, comprando como si fuera un Apocalipsis, siendo egoístas, no pensando en la gente mayor o que realmente puede afectarles el virus de mierda este y pueda necesitar quedarse en casa de verdad y hacer ‘bulk buying’. Comprad como hacéis normalmente por favor para la semana. Muchas Gracias

Para la semana? ayer llamé yo a una carnicería a ver si tenían género como de normal para ir esta mañana, me dijeron que sí, una cola de 3 pares a las 8:30 y sólo he podido traer carne para guisar, ya escasean según qué cosas...
Editado por "m0rGaNa" 14 mar
Hola soy @borjaa (perrofoca) y me quedo en mi perrofocacasa
Soy @Anonymous_Alien y yo me quedo en mi nave 🛸!
Hola soy @Amante_Rechoncho y yo me quedo en casa rechoncheando
Holii soy @capiloco y me quedo en casita por el bien común

#quedateencasa
Buenas! Soy @Luigi90 y mi hermano Mario y yo nos quedamos en la casa hasta nuevo aviso #quedateencasa
Hola! Pues soy @Tatsuya , y desde mi humilde hogar quemando plataformas multimedia, os invito a quedaros en casita, y disfrutar de la reflexión a la que nos invitan estas experiencias, de las que todos hemos de aprender algo. #quedateencasa es lo más sensato y no sólo por ti , hazlo por los que te quieren, y a los que quieres.
Nvar14/03/2020 11:18

Hola, solo quería aprovechar y decir, que la gente es subnormal, comprando …Hola, solo quería aprovechar y decir, que la gente es subnormal, comprando como si fuera un Apocalipsis, siendo egoístas, no pensando en la gente mayor o que realmente puede afectarles el virus de mierda este y pueda necesitar quedarse en casa de verdad y hacer ‘bulk buying’. Comprad como hacéis normalmente por favor para la semana. Muchas Gracias

Te doy toda la razón, yo fui el jueves a hacer mi compra normal y me encuentro que no había nada, tuve que dar mano de lo condelado por casa, y el viernes igual, digo pero son borregos o que? Si nos quedaremos sin comida pero por culpa de compras compulsivas, da manía y todo, decir de poco sirve dejar críos sin Cole si se van a quedar con los abuelos, aunque también entiendo que si te toca currar, porque hay muchos que toca currar, y nadie con quién dejar el crío, que haces? Es un pez que se muerde la boca
Suerte a todos los que os podéis y debeis quedsmar en casa, menos mal, que hay otros que no se quedan y hacen su trabajo sino nos morimos todos y no por el corona virus, gracias a todos los que se deben quedar y lo hacen y más aún a los que les toca ir a currar y corriendo riesgos
Hola. Soy @topichi y yo me quedo en casa con mi familia siendo una piña ayudando.Ser conscientes de lo que pasa y no lo tomeis a la ligera. #quedateencasa
Hola, soy @Didalcor. Y yo también me quedo en casa, vamos a poder con el puto virus este . Aprovecho para saludar a tanta maquinaria chollista que estoy leyendo por aquí.
en mi pueblo duro 3 dias... hoy los super llenos de productos, pero sin gente xDDDD
#quedateencasa

Aunque solo por ahora, el lunes mi jefe me reclama y así toda la semana

Controlad las compras de alimentación que la mitad irá a la basura...Que lástima!!

Saludos
#quedateencasa yo ya hacia 2 semanas que no salia, a si que toca empalme
Publica un comentario
@
    Texto

Temas