QUEEN :: Concierto tributo a Freddie Mercury (15 de Mayo, solo 48h)

3
Publicado el 14 de mayo
Queen nos muestras su lado más solidario y transmitirán en directo un concierto nombrado "TRIBUTO A FREDDY MERCURY" cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

342758.jpg
El concierto puedes verlo a través de la cuenta oficial de Youtube, a partir del 15 de mayo a las 20:00 horas (hora peninsular). Solo estará disponible durante las próximas 48 horas


Canal de Youtube del concierto
Actualizaciones de la comunidad
El viernes 15 de mayo, a las 20h (Hora Española), los fans podrán ver en streaming el concierto, que contó con actuaciones de David Bowie, Robert Plant, George Michael, Axl Rose y Liza Minnelli, durante 48 horas.

Cada dólar donado en la transmisión será igualado con una donación de 2 dólares de Google, y todos los fondos se destinarán a la lucha contra el coronavirus de la OMS.
El concierto fue celebrado en el Estudio Wembley de Londres, donde Queen con Freddie Mercury ya habían hecho historia en la década anterior. Para dar paso a este gran cartel que presentó el El Freddie Mercury Tribute Concert, actuaron teloneros como Metallica, Guns N'Roses o U2.

Ahora, 28 años después, Queen vuelven a sacar su lado más solidario y transmitirán en directo de nuevo este concierto para recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus.
Hola compis melómanos

Uno de los momentos más entrañables y conmovedores de la historia musical fue el concierto homenaje a Freddie Mercury realizado en el estadio de Wembley el 20 de abril de 1992, sólo cinco meses después de su muerte.

Tras la muerte de Freddie el 24 de noviembre de 1991, a causa del SIDA, los miembros restantes de Queen, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, organizaron un homenaje a su amigo y compañero, evento que también tenia la intención de concientizar a las personas sobre el sida y recaudar fondos para la Mercury Phoenix Trust, institución creada para luchar contra esta enfermedad.


En el Participaron estrellas tan icónicas como David Bowie, Elton John, Liza Minnelli, George Michael, Annie Lennox y Robert Plant, entre otros, además de bandas como Metallica y Guns N' Roses.




Este espectáculo que se estrenará hoyl 15 de mayo , y el cual estará disponible solo por 48 horas en el enlace del chollo
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Magnífico
Ohhh fantástico¡¡!! Muchas gracias
Debería ser publicado como chollo...

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas