Queja servicio correos

5
Publicado el 21 de octubre
Buenas ^^/

Este post no es para algo bueno. La cartera que tenemos ahora es muy desagradable, hoy ha bajado mi madre y le ha hablado mal (la cartera a mi madre).

Sabéis como se puede poner una queja de este tipo?

En la página de correos solo puedo poner incidencias de envíos y creo que por ahí no va la cosa. Nos hubiera roto un paquete si la vecina no llega a bajar y el "plan B" de la cartera era abandonar los paquetes encima de los buzones, a mano de cualquiera.

Y no es que sea algo personal, a otros vecinos les ha picado al timbre porque tenían paquetes que no entraban en el buzón y ha tenido las mismas malas contestaciones, que pongamos buzones más grandes porque ella no se puede entretener.

Y ya es sospecha mía pero me venían varios sobres (sin importancia por suerte, eran muestras) abiertos y cuando los inspeccionan sé que los vuelven a cerrar indicando por qué está abierto, así que creo que la cartera ha podido abrirlos para ver qué era.

Alguna idea de qué se puede hacer? Nuestros buzones son correctos, los he llegado a ver más pequeños y nunca habíamos tenido estos problemas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Yo, a mi cartero, le puse una queja a través de la web de correos porque tiraba las cartas por debajo de la puerta del portal sin ni siquiera llamar antes a ningún timbre. Al día siguiente me toca a mi timbre y me dice que si había puesto yo una queja en correos. A partir de ahí y de todo lo que le dije, fué como la seda. También me llegó un envío de Amazon con el sobre abierto y vacío, que no pude reclamarlo porque no era un envío certificado. Ya te digo que la reclamación la hice desde la web de correos, y a dicho cartero le tocaron las orejas por ello.
Emilio_GonzalezKXS21/10/2019 11:27

Yo, a mi cartero, le puse una queja a través de la web de correos porque …Yo, a mi cartero, le puse una queja a través de la web de correos porque tiraba las cartas por debajo de la puerta del portal sin ni siquiera llamar antes a ningún timbre. Al día siguiente me toca a mi timbre y me dice que si había puesto yo una queja en correos. A partir de ahí y de todo lo que le dije, fué como la seda. También me llegó un envío de Amazon con el sobre abierto y vacío, que no pude reclamarlo porque no era un envío certificado. Ya te digo que la reclamación la hice desde la web de correos, y a dicho cartero le tocaron las orejas por ello.

Será cuestión de buscar mejor. Si has puesto una yo debería poder. Gracias
No quiero generalizar, pero el perla que denuncié, aparte de tirar las cartas, iba con la moto por las aceras y sin casco, con el riesgo que eso conlleva para los peatones de portal en portal. En varios portales de mi calle ví que le pusieron carteles pidiendole que no tirara las cartas, que había buzones dentro.
Emilio_GonzalezKXS21/10/2019 11:33

No quiero generalizar, pero el perla que denuncié, aparte de tirar las …No quiero generalizar, pero el perla que denuncié, aparte de tirar las cartas, iba con la moto por las aceras y sin casco, con el riesgo que eso conlleva para los peatones de portal en portal. En varios portales de mi calle ví que le pusieron carteles pidiendole que no tirara las cartas, que había buzones dentro.

Nosotros pusimos un cartel bastante... "educado" donde pedimos que no fuercen las cosas dentro de los buzones porque se rompe todo. Nos parecía feo poner la exigencia de llamar al timbre, se sobreentiende.

Por mi zona no van en moto, llevan un carro como el de la compra, de tela y con bolsillos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas