Publicado 21 oct 2019
Buenas ^^/

Este post no es para algo bueno. La cartera que tenemos ahora es muy desagradable, hoy ha bajado mi madre y le ha hablado mal (la cartera a mi madre).

Sabéis como se puede poner una queja de este tipo?

En la página de correos solo puedo poner incidencias de envíos y creo que por ahí no va la cosa. Nos hubiera roto un paquete si la vecina no llega a bajar y el "plan B" de la cartera era abandonar los paquetes encima de los buzones, a mano de cualquiera.

Y no es que sea algo personal, a otros vecinos les ha picado al timbre porque tenían paquetes que no entraban en el buzón y ha tenido las mismas malas contestaciones, que pongamos buzones más grandes porque ella no se puede entretener.

Y ya es sospecha mía pero me venían varios sobres (sin importancia por suerte, eran muestras) abiertos y cuando los inspeccionan sé que los vuelven a cerrar indicando por qué está abierto, así que creo que la cartera ha podido abrirlos para ver qué era.

Alguna idea de qué se puede hacer? Nuestros buzones son correctos, los he llegado a ver más pequeños y nunca habíamos tenido estos problemas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
5 comentarios
Publica un comentario