Quería crear un chollo de Hawkers y me dice que esta tienda está bloqueada, ¿Por qué?

4
Publicado el 27 de noviembre
Pues eso, quería poner mi primer chollo por fin pero al poner la web ya me sale el aviso. Me extrañaba mucho que no estuviera el chollo ya. Vi que el 12 de noviembre ya pasó pero tampoco se especifica mucho.

A que se debe exactamente?
Hay algún problema de fiabilidad con Hawkers? (lo digo porque a mí me interesa).
Puedo descartar el aviso y publicar igualmente? O no se debe / puede? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
No lo sé, pero yo he comprado varias veces allí y me ha ido bien
Publica y si no se puede ya te lo diran los moderadores
Cuando una tienda está bloqueada puede deberse a varios motivos, entre los cuales los más comunes son los siguientes:

- Intento de autopromoción de la tienda por parte de su dueño o empleados.
- Intento de manipular los chollos votando o comentando con multicuentas por parte de la tienda.
- Poca fiabilidad de la tienda.
- Problemas en anteriores chollos publicados de esta tienda, donde miembros de esta plataforma fueron afectados.
- Programas de referidos e invita a un amigo que hacen que la gente comparta la misma oferta constantemente para ganarse el referido.
Editado por "rafitamolin" 27 nov
rafitamolin27/11/2019 21:01

Cuando una tienda está bloqueada puede deberse a varios motivos, entre … Cuando una tienda está bloqueada puede deberse a varios motivos, entre los cuales los más comunes son los siguientes:- Intento de autopromoción de la tienda por parte de su dueño o empleados. - Intento de manipular los chollos votando o comentando con multicuentas por parte de la tienda. - Poca fiabilidad de la tienda. - Problemas en anteriores chollos publicados de esta tienda, donde miembros de esta plataforma fueron afectados. - Programas de referidos e invita a un amigo que hacen que la gente comparta la misma oferta constantemente para ganarse el referido.

Aah okey vale! Siendo así entonces no lo descarto y mejor no publico, entiendo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas