Quería encontrar esto pero del revés

9
Publicado el 30 de abril
Hola quería encontrar un acople como el de la foto pero del revés, me refiero a una entrada lightning hembra y jack macho. Llevo tiempo buscando y no lo encuentro; alguien sabe dónde encontrarlo?
334901-DKaB2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Osea, que quieres conectar un cable lightning al jack de audio? Puedes explicar para que? Si es para los EarPods te prevengo de que no va a funcionar, el jack de audio es un bus analógico y el lightning es digital.
En una sola pieza no me suena de haberlo visto pero siempre puedes añadir un cable corto que tenga macho-macho... los hay bastante pequeños
Con el fin de que si se puede saber? Porque es la primera vez que veria ese tipo de cable
lchss30/04/2020 22:09

Osea, que quieres conectar un cable lightning al jack de audio? Puedes …Osea, que quieres conectar un cable lightning al jack de audio? Puedes explicar para que? Si es para los EarPods te prevengo de que no va a funcionar, el jack de audio es un bus analógico y el lightning es digital.

Osea que no funciona como yo pensaba? Esque se me rompieron los cascos que tenía para jugar a la play y me gusta como se escuchan los de iPhone y pues lo quería usar para eso
pokora01/05/2020 17:52

Algo como …Algo como esto?https://www.onbuy.com/gb/lightning-to-audio-aux-cable-female-to-35mm-headphone-jack-adapter-rose-gold~c11706~p6603782/

No del todo
SrMarques88_Gutierrez01/05/2020 16:43

Con el fin de que si se puede saber? Porque es la primera vez que veria …Con el fin de que si se puede saber? Porque es la primera vez que veria ese tipo de cable

Se me estropearon los cascos de la play y quería usar los de iPhone para eso porque me gusta como se oyen
soydani30/04/2020 23:35

En una sola pieza no me suena de haberlo visto pero siempre puedes añadir …En una sola pieza no me suena de haberlo visto pero siempre puedes añadir un cable corto que tenga macho-macho... los hay bastante pequeños

Lo miraré
lchss30/04/2020 22:09

Osea, que quieres conectar un cable lightning al jack de audio? Puedes …Osea, que quieres conectar un cable lightning al jack de audio? Puedes explicar para que? Si es para los EarPods te prevengo de que no va a funcionar, el jack de audio es un bus analógico y el lightning es digital.

Que igual no lo encontré porque no existe por lo que tú dices
Publica un comentario
@
    Texto

Temas