Quiero comprar un hoverboard

3
Encontrado el 17 de julio
Buenas! pues eso, quiero comprar uno para un niño, pero hay tantas marcas y modelos q me veo saturado. Alguno conoce alguna marca fiable y cuáles son las características principales q me tengo q fijar?
Actualizaciones de la comunidad
JuguetesHoverboards
3 Comentario
En lugar de un hoverboard comprarle un patinete eléctrico yo suelo regalé a mi hijo ya hace un año y perfecto ni caídas ni nada 18 km /h
Hola @Nisa21 yo regale un hoverboard para una niña de 8 años y a los 15 minutos ya estaba controlandolo perfectamente, ademas tienes opciones de comprarle "adaptadores" para poder convertirlo en patinete o bien hacerlo tipo coche y poder ir [email protected], puedes pillarlo que lleve bluetooth incorporado (yo lo compre asi) pero al final a parte de que te consumira mas bateria, a los 2 dias se olvida de llevarlo para ponerle musica y sabiendolo hubiese ahorrado unos €. ¿ Donde comprarlo? Busca, compara y si lo encuentras mejor, compralo (de que me suena esto ) yo lo pille en Dia online ( han colgado alguna oferta aqui ya otros compis) es el que lleva bluetooth y cuesta 129€. Espero te haya servido mi comentario un saludo
+1 para q sustituya por el patinete... Pero si lo q el niño quiere es un hoverboard, quizas no le guste la idea.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales