Quiero gastar los 0,19€ que me quedan en Bnext antes de cerrar la cuenta

10
Publicado el 30 de noviembre
Resuelto: Al cerrar la cuenta de Bnext te piden un IBAN para transferir el dinero que te quede suelto, gracias a @Borjapor resolver la duda, y a todos los demás por la ayuda!

Por los cambios que han ido teniendo en Bnext me interesaría cerrar la cuenta y olvidarme de ella, pero aun me quedan 19 céntimos que me gustaría gastar, simplemente por no dejárselos a la empresa. No me importa en que gastarlo, donarlo también me parece fantástico, pero no he encontrado nada que cobre solo esos 0,19€ (ni en aliexpres ). Si alguien me indica algún sitio en que gastarlos, se lo agradecería un montón!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Me parece complicado no, lo siguiente pero... no hay nada por Amazon a ese precio?? De vendedor externo tal vez... aunque es súper poco dinero
Como se puede cerrar la cuenta definitivamente? A mi me ocurre parecido, me quedan 3€ y no se como sacarlos de ahi
Al cerrar la cuenta te pide un número de cuenta / tarjeta para pasar el dinero que te queda. No lo vas a perder
Borja30/11/2019 16:19

Al cerrar la cuenta te pide un número de cuenta / tarjeta para pasar el …Al cerrar la cuenta te pide un número de cuenta / tarjeta para pasar el dinero que te queda. No lo vas a perder

No lo sabía! Muchas gracias!
davisby30/11/2019 16:11

Como se puede cerrar la cuenta definitivamente? A mi me ocurre parecido, …Como se puede cerrar la cuenta definitivamente? A mi me ocurre parecido, me quedan 3€ y no se como sacarlos de ahi

3€ parece más o menos asequible, podrías ir al McDonald's, comprar un my combo que tienen por 2,90, y al final te suele dar la opción de redondear el precio y donarlo a su programa infantil los centimos que te quedan sueltos. Una ideailla.
Bnext ni con un palo
Pásatelos a una cuenta secundaria de paypal desde la tarjeta
Va a ser que en putas y barcos no

Encontrar cosas a ese precio se encuentran pero claro son las trampas chinas que donde cobran es en los gastos de envío
Cárgalo en saldo Amazon. De nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas