Lo mejor de todo es kodi que es gratis. Vender Disney plus es ilegal, pero si quieres hacerlo sólo tienes que descargarte Telegram y buscar
Hay una página que se llama Together price. Mirala. Es para compartir streaming. Spoty y otros
Autor
Gracias!!
Autor
Gracias tío
Autor
Tengo kodi pero el servidor Team no va
Autor
En kodi Team no va
Kodi es la mejor para mi, y no solo Disney plus sino muchas otras cosas , a mi me da la vida sobre todo confinada jeje
Yo compre en ebay una cuenta de disney+ a un ingles, me sale a 2€ al año y lo unico que tengo que hacer es no cambiar el nombre del perfil. Llevo 7 meses y sin problemas
Kodi es la mejor para mi, y no solo Disney plus sino muchas otras cosas , …Kodi es la mejor para mi, y no solo Disney plus sino muchas otras cosas , a mi me da la vida sobre todo confinada jeje
No específicament para Disney plus sino para pelis y series. Disney plus no miramos. Hay un grupo en Facebook que està muy bien se llama Kodiadictos fijo que alli te dan solucion.
Yo compre en ebay una cuenta de disney+ a un ingles, me sale a 2€ al año y …Yo compre en ebay una cuenta de disney+ a un ingles, me sale a 2€ al año y lo unico que tengo que hacer es no cambiar el nombre del perfil. Llevo 7 meses y sin problemas
Sigue estando ese oferton?
Edit: vale, no es ofertón, son cuentas robadas.. asi que descartadisimo, porque a aparte de ilegal, es ultra inmoral. (editado)
15 comentarios
Ordenados porVender Disney plus es ilegal, pero si quieres hacerlo sólo tienes que descargarte Telegram y buscar
Te va el servidor Team?
Nosotros usamos Teleadictos, Canal Nereo y kelebek
No específicament para Disney plus sino para pelis y series. Disney plus no miramos. Hay un grupo en Facebook que està muy bien se llama Kodiadictos fijo que alli te dan solucion.
Sigue estando ese oferton?
Edit: vale, no es ofertón, son cuentas robadas.. asi que descartadisimo, porque a aparte de ilegal, es ultra inmoral. (editado)
Busca por ebay, creo que siempre hay un monton de ofertas del mismo estilo, comprueba valoraciones de vendedores y listo