Quisiera saber una aplicación o alguien que me ilustre para poder ver disney Plus barato o gratis.gracias.q

Publicado 30 oct 2020
quisiera saber cómo se puede ver disney Plus barato o gratis.
Gracias y un saludo a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Sergio_Montes1oU
    Lo mejor de todo es kodi que es gratis.
    Vender Disney plus es ilegal, pero si quieres hacerlo sólo tienes que descargarte Telegram y buscar
  2. Avatar de Alberto_SabinCuelliga
    Hay una página que se llama Together price. Mirala. Es para compartir streaming. Spoty y otros
  3. Avatar de Buberas
    Autor
    Gracias!!
  4. Avatar de Buberas
    Autor
    Gracias tío
  5. Avatar de Buberas
    Autor
    Tengo kodi pero el servidor Team no va
  6. Avatar de Buberas
    Autor
    En kodi Team no va
  7. Avatar de Bellatrixlestrange
    Kodi es la mejor para mi, y no solo Disney plus sino muchas otras cosas , a mi me da la vida sobre todo confinada jeje
  8. Avatar de ismalogan
    Yo compre en ebay una cuenta de disney+ a un ingles, me sale a 2€ al año y lo unico que tengo que hacer es no cambiar el nombre del perfil. Llevo 7 meses y sin problemas
  9. Avatar de Buberas
    Autor
    Y donde la compraste?
  10. Avatar de Buberas
    Autor
    Bellatrixlestrange30/10/2020 09:03

Kodi es la mejor para mi, y no solo Disney plus sino muchas otras cosas , …Kodi es la mejor para mi, y no solo Disney plus sino muchas otras cosas , a mi me da la vida sobre todo confinada jeje

Te va el servidor Team?
  11. Avatar de Bellatrixlestrange
    Buberas30/10/2020 12:47

Te va el servidor Team?

Nosotros usamos Teleadictos, Canal Nereo y kelebek
  12. Avatar de Bellatrixlestrange
    Buberas30/10/2020 12:47

Te va el servidor Team?

No específicament para Disney plus sino para pelis y series. Disney plus no miramos. Hay un grupo en Facebook que està muy bien se llama Kodiadictos fijo que alli te dan solucion.
  13. Avatar de Buberas
    Autor
    Muchísimas gracias por la ayuda!!
  14. Avatar de Deiki
    ismalogan30/10/2020 09:45

Yo compre en ebay una cuenta de disney+ a un ingles, me sale a 2€ al año y …Yo compre en ebay una cuenta de disney+ a un ingles, me sale a 2€ al año y lo unico que tengo que hacer es no cambiar el nombre del perfil. Llevo 7 meses y sin problemas

Sigue estando ese oferton?

Edit: vale, no es ofertón, son cuentas robadas.. asi que descartadisimo, porque a aparte de ilegal, es ultra inmoral. (editado)
  15. Avatar de ismalogan
    Deiki13/04/2021 09:03

Sigue estando ese oferton?

Busca por ebay, creo que siempre hay un monton de ofertas del mismo estilo, comprueba valoraciones de vendedores y listo
Tiendas populares