Quitad lo de los renos por favor

23
Publicado dic 12.º 2019
Los comentarios de los chollos son inservibles ahora mismo, pues están llenos de spam. Sólo hace falta meterse en un par de chollos para darte cuenta que ahora mismo no sirve de nada comentar.

Pensaba que cuando ponía "tu comentario está siendo revisado" era precisamente para evitar cosas como la que está pasando.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
Va y me sale un reno en tu post
Quitad a los que se quejan de los renos
Es una semana, se acaba en un abrir y cerrar de ojos!
Regalo reno a los que no se quejen de los renos
Piensa que es como cuando se llenan las calles de turistas en Navidad, estas deseando que se vayan. Pues esto es igual, cuando deje de haber premios se irán todos los turistas del chollometro
Me ha salido un reno aquí jajaja
La verdad que estamos muy pesados con los putzs renos
Me ha salido un reno Justo cuando estaba huyendo de este post 😪😪😪
Ahora es cuando sale uno aquí.
pues me acaba de salir aqui uno
La mayoría de la gente se mete en los comentarios para ver las opiniones del chollo, del producto, de la tienda, otras opciones/chollos similares, sí ha salido antes aquí y a qué precio...

Si los chollos están llenos de spam, la gente deja de tener acceso a información útil, y ya no solo eso, si no que los que escribimos más de 20 letras por post, porque no vamos a decir "qué bueno" simplemente pues pasamos de escribir, ¿para qué? Si va a ser innacesible.

A la mitad de vosotros os ciegan 5€ gratis a cambio de dejar todos los chollos inservibles, pero bueno, supongo que ese es el nivel

Me apunto lo que decía un compañero arriba, que esto es como navidad lleno de turistas y que se irán en una semana

Así que nada, hasta dentro de una semana!
Pero por lo menos los que normalmente vemos chollometro nos recompensan el tiempo jaja
Edit: UPS, error de post.
Editado por "RRS" 12 dic 2019
RRS12/12/2019 13:47

La mayoría de la gente se mete en los comentarios para ver las opiniones …La mayoría de la gente se mete en los comentarios para ver las opiniones del chollo, del producto, de la tienda, otras opciones/chollos similares, sí ha salido antes aquí y a qué precio...Si los chollos están llenos de spam, la gente deja de tener acceso a información útil, y ya no solo eso, si no que los que escribimos más de 20 letras por post, porque no vamos a decir "qué bueno" simplemente pues pasamos de escribir, ¿para qué? Si va a ser innacesible.A la mitad de vosotros os ciegan 5€ gratis a cambio de dejar todos los chollos inservibles, pero bueno, supongo que ese es el nivel Me apunto lo que decía un compañero arriba, que esto es como navidad lleno de turistas y que se irán en una semana Así que nada, hasta dentro de una semana!

Los que se ven son solo una parte, hay otros muchos que se bloquean, pero es imposible moderar todo, hay demasiados.
RRS12/12/2019 13:47

La mayoría de la gente se mete en los comentarios para ver las opiniones …La mayoría de la gente se mete en los comentarios para ver las opiniones del chollo, del producto, de la tienda, otras opciones/chollos similares, sí ha salido antes aquí y a qué precio...Si los chollos están llenos de spam, la gente deja de tener acceso a información útil, y ya no solo eso, si no que los que escribimos más de 20 letras por post, porque no vamos a decir "qué bueno" simplemente pues pasamos de escribir, ¿para qué? Si va a ser innacesible.A la mitad de vosotros os ciegan 5€ gratis a cambio de dejar todos los chollos inservibles, pero bueno, supongo que ese es el nivel Me apunto lo que decía un compañero arriba, que esto es como navidad lleno de turistas y que se irán en una semana Así que nada, hasta dentro de una semana!

Tienes toda la razón, esto se ha ido de las manos
Reporta esos comentarios.
Unos días de comentarios graciosos tampoco está mal tío. A tomar por renos tu comentarios jajajajaj
Aquí regalan renos?
Tony_mlg12/12/2019 16:18

Unos días de comentarios graciosos tampoco está mal tío. A tomar por renos …Unos días de comentarios graciosos tampoco está mal tío. A tomar por renos tu comentarios jajajajaj

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. A mí lo que me da miedo que alguien se compre algo en un chollo porque mucha gente le daba sus "++++" y resulte ser una chispa, como he visto en varios chollos hoy

Por ejemplo, he visto lo de los portátiles de Xiaomi, pero si han caído de precio es porque ayer se presentaron los redmi book nuevos (Intel 10th y muchas mejoras sobre todo en construcción, que los de primera generación poco se habla... y a un precio similar). Si alguien ve este comentario, lo mismo cambia de opinión y se lo piensa más a la hora de pillarlo

Que no es por ser corta rollos jope
RRS12/12/2019 16:29

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. A mí lo que me da miedo que …Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. A mí lo que me da miedo que alguien se compre algo en un chollo porque mucha gente le daba sus "++++" y resulte ser una chispa, como he visto en varios chollos hoy Por ejemplo, he visto lo de los portátiles de Xiaomi, pero si han caído de precio es porque ayer se presentaron los redmi book nuevos (Intel 10th y muchas mejoras sobre todo en construcción, que los de primera generación poco se habla... y a un precio similar). Si alguien ve este comentario, lo mismo cambia de opinión y se lo piensa más a la hora de pillarlo Que no es por ser corta rollos jope

Te entiendo enserio. Era por aportar un comentario con renos jeje. Es normal que se quiera leer comentarios con información real de si es chollo o no. 😏😏
RRS12/12/2019 16:29

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. A mí lo que me da miedo que …Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. A mí lo que me da miedo que alguien se compre algo en un chollo porque mucha gente le daba sus "++++" y resulte ser una chispa, como he visto en varios chollos hoy Por ejemplo, he visto lo de los portátiles de Xiaomi, pero si han caído de precio es porque ayer se presentaron los redmi book nuevos (Intel 10th y muchas mejoras sobre todo en construcción, que los de primera generación poco se habla... y a un precio similar). Si alguien ve este comentario, lo mismo cambia de opinión y se lo piensa más a la hora de pillarlo Que no es por ser corta rollos jope

Mira, no sabía lo de Xiaomi y estoy buscando portátiles. Ve ha venido al pelo. Gracias!!
Están de coña va putos renos jaja va y me sale uno aquí 🤪
Los renos es una locura!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas