Quizás os interese. Cursos para formarse y CV.

2
Publicado el 08 de febrero
Buenas creo que este tema puede interesar a mucha gente sobretodo a gente joven como yo.
Mi anterior tema fue como hacer un buen CV.
Esta vez me gustaría vuestra ayuda respecto a cursos (sobretodo gratuitos) para poder formarme, añadir al CV, es decir que sean productivos, tanto de idiomas o lo que se os ocurra.
De aquí a un año aprox me gustaría presentarme a algún Open Day de Emirates para ser cabin crew, mientras estudio para la oposición de Diplomático (bastante complicada) En Dubai perfeccionaría mi árabe y mi inglés.
Por lo que sabría 3 idiomas.
Si alguien sabe algo para aprender Chino o Japonés o algún idioma importante... (Francés, Alemán...) que se ponga en contacto conmigo y creo que podríamos crear alguna plataforma chollera para aprender y formarnos, tratar con idiomas, etc.
Si esta sugerencia os parece bien, compartidla y hacer que se haga viral en la plataforma.
Muchas gracias y un saludo.
(Todavía busco trabajo )
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Lo primero te doy ánimo no te preocupes que vas a encontrar trabajo muy pronto , yo estoy pasando lo mismo recientemente he perdido mi empleo sé cómo te puedes sentir ya que encontrar trabajo es duro quería intentar ayudarte por lo que he visto tenías problemas para el currículum lo que yo te consejo es que vayas a la oficina de empleo te inscribas y dile que te den cita para orientación laboral ahí te ayudarán mucho y como recurso te puedo dejar una página que es gratis que mediante una series de vídeo te pueden explicar cosas.
Para aprender alemán tengo esta página
alemansencillo.com/m
Lo bueno de esta página que te viene en español hacia te será más fácil. Esta página para inglés que es muy buena te la recomiendo es esta
mansioningles.com/

Si encuentro más las pondré, respeto para hacer cursos de formación para poner CV no se pero si quieres aprender por tu cuenta y tener más conocimiento te dejo esta página que mediante una series de vídeo puedes aprender muchas cosas.
capacitateparaelempleo.org/
No te riendas y una cosa más si estás buscando trabajo de hostelería te vendría bien que te saques el certificado de manipulación de alimentos lo puedes poner en el CV te dejo esta página.
manipulador-alimentos.net/
No es gratis pero te saldrá por 8€ si pones el código de descuento y te lo mandas a tu casa no tienes que hacer el curso presencial si no online. Espero que te haya podido ayudar que tengas mucha suerte.
Editado por "Crack18" 09 feb
Crack1809/02/2020 16:10

Lo primero te doy ánimo no te preocupes que vas a encontrar trabajo muy …Lo primero te doy ánimo no te preocupes que vas a encontrar trabajo muy pronto , yo estoy pasando lo mismo recientemente he perdido mi empleo sé cómo te puedes sentir ya que encontrar trabajo es duro quería intentar ayudarte por lo que he visto tenías problemas para el currículum lo que yo te consejo es que vayas a la oficina de empleo te inscribas y dile que te den cita para orientación laboral ahí te ayudarán mucho y como recurso te puedo dejar una página que es gratis que mediante una series de vídeo te pueden explicar cosas. Para aprender alemán tengo esta página alemansencillo.com/m Lo bueno de esta página que te viene en español hacia te será más fácil. Esta página para inglés que es muy buena te la recomiendo es estamansioningles.com/ Si encuentro más las pondré, respeto para hacer cursos de formación para poner CV no se pero si quieres aprender por tu cuenta y tener más conocimiento te dejo esta página que mediante una series de vídeo puedes aprender muchas cosas.capacitateparaelempleo.org/No te riendas y una cosa más si estás buscando trabajo de hostelería te vendría bien que te saques el certificado de manipulación de alimentos lo puedes poner en el CV te dejo esta página.manipulador-alimentos.net/No es gratis pero te saldrá por 8€ si pones el código de descuento y te lo mandas a tu casa no tienes que hacer el curso presencial si no online. Espero que te haya podido ayudar que tengas mucha suerte.

Muchas gracias crack
Publica un comentario
@
    Texto

Temas