Publicado 16 octubre 2020

Radeon RX Vega 11 doble pantalla??

Hola

Tengo un ordenador con gráfica integrada (Radeon RX Vega 11), y me gustaría trabajar con dos pantallas.

La cuestión es que no se si esto sería posible sin afectar al rendimiento del ordenador??

Y en caso de ser posible, debería utilizar un cable duplicador VGA?



Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1777921
    Los cables duplicadores de VGA solo te hacen espejo en la pantalla, no lo se a ciencia cierta, pero si tienes una entrada HDMI/VGA/DVI la RX Vega debería poder mover mínimo dos a la vez, hasta las integradas de Intel de hace años lo hacen sin problemas.

    Si te hace falta DVI se puede pasar a HDMI y viceversa usando adaptadores baratos de AliExpress o eBay.
  2. Avatar de Shah
    El rendimiento siempre bajara por qué le vas a hacer trabajar para dos pantallas.
    Lo de conectar varios monitores dependerá el número de salidas de vídeo qu tengas: por ejemplo podrás si tienes 2 hemos, 1 VGA+1 dvi, 1 VGA +1hdmi, 1Hdmi + 1 thunderport/display Port,etc
  3. Avatar de txabii
    Para alguien que siga teniendo esta duda para ofimatica, tengo un portatil con intel graphics, un intel pentium P6100 y 4 gb ddr3 y va igual en dos pantallas que en una.
Avatar de