¿Radio FM con apagado programable?

2
Encontrado el 09 de noviembre
Hola. A ver si alguien pudiera aconsejarme una radio que se le puedan meter auriculares y que se pueda programar el apagado a 1 - 2 horas.

La quiero para escuchar los programas deportivos nocturnos ya que estoy acostumbrado a dormirme con esto. Utilizaba un S3 pero está fallando creo la batería y tengo que estar cargándolo todos los días.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
Esta es un poco cara pero está muy bien y hace lo que quieres:
PRUNUS™ Portable AM/FM/Bluetooth/mp3/USB/SD/AUX Radio de Antena Larga con Altavoz magnético Doble, función de Temporizador de Apagado automático. Almacena Estaciones automáticamente. amazon.es/dp/…CE9
Melopidohace 30 m

Esta es un poco cara pero está muy bien y hace lo que quieres:PRUNUS™ Po …Esta es un poco cara pero está muy bien y hace lo que quieres:PRUNUS™ Portable AM/FM/Bluetooth/mp3/USB/SD/AUX Radio de Antena Larga con Altavoz magnético Doble, función de Temporizador de Apagado automático. Almacena Estaciones automáticamente. https://www.amazon.es/dp/B0711XNDH2/ref=cm_sw_r_em_apa_i_eN-7BbJVV3CE9

Muchísimas gracias. Quizá se me vaya un poco de precio pero estaré pendiente si baja de precio. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales