Rainbow Six Siege :: ‘Golden Gun Arcade‘

0
Publicado el 20 de marzo
Del 19 al 23 de marzo, ¡domina la pistola dorada Golden Gun!

310026.jpg

Se trata de un modo de juego que se añadió hoy para los fanáticos de ‘Rainbow Six Siege‘, quienes tienen la oportunidad de jugar con una D50 dorada que mata a los enemigos de un solo disparo, por lo que no deja oportunidad a sus compañeros de equipo de revivirlos, resultando en partidas rápidas en el modo multijugador.

El mapa de Oregón ha pasado por una puesta a punto, y este es el momento de ponerlo en marcha: presentamos nuestro primer modo de juego Arcade. Arcade es una lista de partidas que presentará modificadores del estilo de juego a pequeña escala por tiempo limitado, y que volverán en el futuro si resultan del agrado de nuestra comunidad. En este modo, recorrerás este mapa rediseñado con una peligrosa arma en tus manos con la que tendrás que procurar que cada bala cuente.

REGLAS DEL MODO ARCADE

En este modo de juego Arcade, recorrerás un nuevo Oregón en una partida del tipo Asegurar la zona con un arma excepcional: la Golden Gun. Hay dos cosas que hacen de esta pistola un arma muy especial: primero, que cada bala que impacte en su objetivo matará al agente marcado de forma instantánea; segundo, esta pistola solo tiene una bala para cada uso, lo que significa que tendrás que recargarla después de cada disparo. Haz que cada bala cuente, ya que no tendrás otra arma. No obstante, seguirás teniendo acceso a las armas y los dispositivos de corto alcance. Podrás elegir entre la mayoría de los agentes, pero varios de ellos están excluidos por razones relacionadas con el estilo de juego.

APARIENCIA DE ARMA D-50
Esta apariencia de arma dorada, llamada Extravagancia, se podrá desbloquear para la D-50 por 12 500 puntos de reconocimiento o por 360 créditos R6. No obstante, tendrás que hacerte con ella lo antes posible, ya que solo estará disponible mientras dure el modo de juego Arcade.


ubisoft.com/es-…ege
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas