Rakuten TV, totalmente gratis

10
Publicado el 17 de octubre
Rakuten TV lanza su servicio de vídeo bajo demanda totalmente gratuito, al financiarse con publicidad.

rakuten.tv/es

218819.jpgRakuten aclara que el nuevo servicio free supondrá que el usuario deberá ver uno o dos anuncios antes de empezar a ver una película u otro contenido y uno o dos más durante la visión de mismo. "La publicidad será personalizada, según los contenidos que vaya viendo el usuario, siempre que este autorice por temas de protección de datos hacer tal segmentación. Si no fuera así, vería una publicidad general". Nielsen será el nuevo data partner para personalizar la publicidad.

Actualizaciones de la comunidad
Rakuten TV lanza su servicio de contenido gratuito con publicidad en Europa
La plataforma de cine y series de origen español Rakuten TV ha anunciado
este martes 15 de octubre el lanzamiento de su nuevo servicio AVOD
(adsupported video-on-demand) con el que ofrece acceso a un catálogo de
contenido gratuito bajo demanda, con publicidad y sin necesidad de
registrarse en la plataforma.

Leer más: europapress.es/soc…tml
Disfruta de una selección de peliculones de Hollywood, perlas de cine nacional y contenido propio de Rakuten TV de manera totalmente gratuita gracias al nuevo servicio en la plataforma.
Ofertas Rakuten TVOtros temas

Categorías

10 comentarios
He probado varias pelis y me salen de pago, no es gratis.
1923206-FYH0u.jpg
elosse_efsae17/10/2019 15:27

[Imagen]

A tí tampoco te aparece gratis verdad? Yo he revisado durante un buen rato y no he visto nada gratis.
Sandozo17/10/2019 15:38

A tí tampoco te aparece gratis verdad? Yo he revisado durante un buen rato …A tí tampoco te aparece gratis verdad? Yo he revisado durante un buen rato y no he visto nada gratis.

Exacto, vi informacion en google y si, habra un apartado de peliculas que seran gratis pero.. andan hablando de que va a ser rival de Netflix y lo dudo muchisimo jaja, Netflix aparte de que nos da contenido original exclusivo de Netflix nos da peliculas de todos los tiempos, logicamente no las taquilleras en este momento pero vamos, que dudo que Rakuten sea distinto a lo que tenemos ahora mismo.. (Amazon Prime, HBO, Sky, Netflix..) pero.. es muy bueno por si quieres ver una pelicula taquillera como por ejemplo Toy Story 4.. por 13 euros esta muy bien.. lo que te cuesta el cine vamos jaja
elosse_efsae17/10/2019 15:45

Exacto, vi informacion en google y si, habra un apartado de peliculas que …Exacto, vi informacion en google y si, habra un apartado de peliculas que seran gratis pero.. andan hablando de que va a ser rival de Netflix y lo dudo muchisimo jaja, Netflix aparte de que nos da contenido original exclusivo de Netflix nos da peliculas de todos los tiempos, logicamente no las taquilleras en este momento pero vamos, que dudo que Rakuten sea distinto a lo que tenemos ahora mismo.. (Amazon Prime, HBO, Sky, Netflix..) pero.. es muy bueno por si quieres ver una pelicula taquillera como por ejemplo Toy Story 4.. por 13 euros esta muy bien.. lo que te cuesta el cine vamos jaja

Jajaja exagerado 13€ euros por una peli para verla online, el cine cuesta 6 o 7 euros jajaja, yo tengo netflix y hbo y ahí me quedo, tarde o temprano ponen taquilleras, quizás tardan 1 año o más en ponerlas, pero... no hay prisa, tengo muchísimas pelis y series acumuladas, mientras me termino todo ya tengo más acumulado aún.. en resumen... no pagaría nada más que mis cuentas de netflix y hbo... y menos aún 13€ por una peli online :/

Pero... si ponen ese Rakuten 100% gratis.. entonces si que me veré alguna que otra en esa plataforma, mientras tanto.. NO xD
Editado por "Sandozo" 17 oct
Sandozo17/10/2019 16:02

Jajaja exagerado 13€ euros por una peli para verla online, el cine cuesta 6 …Jajaja exagerado 13€ euros por una peli para verla online, el cine cuesta 6 o 7 euros jajaja, yo tengo netflix y hbo y ahí me quedo, tarde o temprano ponen taquilleras, quizás tardan 1 año o más en ponerlas, pero... no hay prisa, tengo muchísimas pelis y series acumuladas, mientras me termino todo ya tengo más acumulado aún.. en resumen... no pagaría nada más que mis cuentas de netflix y hbo... y menos aún 13€ por una peli online :/Pero... si ponen ese Rakuten 100% gratis.. entonces si que me veré alguna que otra en esa plataforma, mientras tanto.. NO xD

Estoy contigo, yo mi netflix lo comparto con otras 4 personas y todos pagamos una parte, y a veces cuando salen promociones de HBO lo cojo, a veces 2 meses con paypal y asi.. Netflix hoy en dia no tiene rival (para mi) y HBO es lo segundo mejor, tiene muy buenas series pero netflix tiene algo mas que le falta a HBO, no se si es la interfaz.. peliculas.. no lo se pero cuando voy a ver algo pienso en Netflix.
elosse_efsae17/10/2019 16:05

Estoy contigo, yo mi netflix lo comparto con otras 4 personas y todos …Estoy contigo, yo mi netflix lo comparto con otras 4 personas y todos pagamos una parte, y a veces cuando salen promociones de HBO lo cojo, a veces 2 meses con paypal y asi.. Netflix hoy en dia no tiene rival (para mi) y HBO es lo segundo mejor, tiene muy buenas series pero netflix tiene algo mas que le falta a HBO, no se si es la interfaz.. peliculas.. no lo se pero cuando voy a ver algo pienso en Netflix.

Opino lo mismo, a mi me gusta muchísimo más Netflix, es el tacto, los botones del reproductor, y detalles que hacen que sea mucho mejor que HBO, pero hay que reconocer que HBO tiene muy buen contenido exclusivo, Juego de tronos por ejemplo me la vi entera en HBO, True blood, y una de las últimas exclusivas de HBO que vi fue la miniserie de Chernobyl y la verdad que me encantó. Si no la has visto.. te la recomiendo, tiene una puntuación en iMDB de 9.5, imdb.com/tit…38/
Sandozo17/10/2019 16:26

Opino lo mismo, a mi me gusta muchísimo más Netflix, es el tacto, los b …Opino lo mismo, a mi me gusta muchísimo más Netflix, es el tacto, los botones del reproductor, y detalles que hacen que sea mucho mejor que HBO, pero hay que reconocer que HBO tiene muy buen contenido exclusivo, Juego de tronos por ejemplo me la vi entera en HBO, True blood, y una de las últimas exclusivas de HBO que vi fue la miniserie de Chernobyl y la verdad que me encantó. Si no la has visto.. te la recomiendo, tiene una puntuación en iMDB de 9.5, https://www.imdb.com/title/tt7366338/

Si.. Netflix esta muy mimada, desde los subtítulos desde la interfaz toda negra y roja en todas las plataformas, pero si.. HBO tiene muy muy buenas series, esto no es como el futbol, aqui podemos ser del real madrid y del barca a la vez jaja, que sigan creciendo y sigan haciendo buen contenido exclusivo que nosotros los veremos por igual jaja
Acabo de entrar con mi usuario de wuaki, tienen una sección llamada "Free". Solo las que están allí son gratuitas
elosse_efsae17/10/2019 16:30

Si.. Netflix esta muy mimada, desde los subtítulos desde la interfaz toda …Si.. Netflix esta muy mimada, desde los subtítulos desde la interfaz toda negra y roja en todas las plataformas, pero si.. HBO tiene muy muy buenas series, esto no es como el futbol, aqui podemos ser del real madrid y del barca a la vez jaja, que sigan creciendo y sigan haciendo buen contenido exclusivo que nosotros los veremos por igual jaja

Ya había, en su momento una sección de pelis gratis y sin anuncios. Yo estoy suscrito (por una promo de Yoigo) y no veo nada. Creo que sería más efectivo poner más anuncios antes de la peli o un copago. Se la van a pegar pero bien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas