Publicado 01 ene 2023
Varios modelos disponibles.

Muy buen precio para este rascador para gatos en AliExpress.
Como no tiene imágenes en la opiniones, comprar con cautela.
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

84 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Atleya
    Gracias por el aporte, podéis pagar con Paypal también para tener mas seguridad. Yo voy a pedir uno a ver como sale la cosa. Como dice vero, no son de muy buena calidad ya que los gatos lo destrozan en un par de años y no para de despelucharse, pero la calidad se paga como siempre decimos y en zooplus de este tamaño no baja de 100€.
    Avatar de yavestruz
    Lo de Paypal con Aliexpress es una simbiosis en la que unicamente se benefician esas dos empresas, y últimamente en muy rara ocasión el cliente.

    -Aliexpress se beneficia de Paypal como método de pago. Hace sentir a los clientes una sensación de seguridad y consigue así un aumento en su nivel de compras (algunas personas, si no hubiera Paypal como método de pago, no realizarían la compra).
    -Paypal se beneficia de Aliexpress ya que se lleva una comisión de cada compra realizada con este método de pago.

    Pero recientemente Aliexpress ha hecho una llamada de atención a Paypal en el tema de los reembolsos.
    Paypal estaba dando la razon al cliente cuando Aliexpress decía que no la tenía.
    Y eso a Aliexpress no le gusta porque le hace perder dinero, mucho dinero.
    Entonces Aliexpress le ha explicado a Paypal que si ha podido funcionar hasta hace cuatro días sin ese método de pago, puede seguir haciéndolo.
    Así que le ha soltado el ultimátum de que o baja su % de reembolsos y deja de darle la razón al cliente cuando Aliexpress dice que no la tiene, o le elimina como método de pago.
    Y claro Paypal tampoco quiere perder su parte de la tajada.
    No se si me entiendes lo que te quiero decir....

    Así que ya sabes, los perjudicados y los que palmamos pasta como siempre los clientes.

    Con esto no quiero decir que no te vayan a dar la razón nunca.
    Alguna vez te darán la razón.
    Pero esto cada vez es mas difícil de que suceda.
    También usan artimañas del tipo: vale, tienes razón, solo tienes que enviar tu producto de vuelta a china (gástate 15€) y en cuanto el seguimiento lo marque como entregado tu recibirás tu reembolso de 5€ (y es muy normal que una vez el paquete llega a china, el seguimiento se pierde, no se actualiza y nunca llega a marcarse como entregado)

    Contra este tipo de multinacionales y grandes grupos empresariales que son capaces de cambiar las decisiones que toman los dirigentes de un país, los clientes y la gente de a pie poco podemos hacer.
    Lo que está claro es que mas tarde o mas pronto vas a acabar perdiendo (ellos nunca pierden, es su juego y ellos ponen la reglas)
    Lo único que se puede hacer es ir con pies de plomo, y minimizar la pérdidas.

    PD: Perdón por la parrafada que te he soltado, pero lo he resumido lo mas que he podido. Solo espero haberte podido abrir un poco los ojos en cuanto a tu percepción en el pago con Paypal en Aliexpress. Oyes.... y lo a gusto me he quedado
  2. Avatar de Vweb_Ar
    Tienda con 0 valoraciones…no me la juego. Si alguien pide que comente por favor
    Avatar de Pepe_Gallego
    Autor
    Yo me la jugué. Por eso está publicado. El 9 doy noticias.
  3. Avatar de vero.galas
    Os digo mi consejo, compre uno de estos chinos, pero antes tenia uno bueno que valía casi el doble muy parecido de zooplus... El de zooplis me a durado años, el chino en un año está echo polvo....
    Esa es mi experiencia
    Avatar de Pepe_Gallego
    Autor
    Claro. Por ese precio uno sabe lo que está comprando.
    Pd. Les echaré un ojo a esos de zooplus
  4. Avatar de pepe_c
    Tienda nueva con 0 reviews… No me arriesgaría
    Avatar de aran2
    quien tenga miedo a vivir que no nazca.. son 30 euros, es un riesgo bajo.. si llega triunfo, si no, paypal..
  5. Avatar de joni.st
    que nadie compre , se be de lejos que todo va salir mal todos los rascadores el mismo precio envió de china ,0 valoraciones ,tienda nueva.... que puede salir mal?
    Avatar de yavestruz
    Ya ves....
    Quien puede pensar que te vayan a poner un numero de seguimiento falso, y que luego aparezca como entregado cuando tu no has recibido nada.
    Pero no os preocupéis, ya que si se da el caso, contáis con el respaldo, garantía y atención al cliente de Aliexpress.
    Ai! que despiste! Resulta que Aliexpress no tiene nada de eso.

  6. Avatar de Jose_Juarez
    Otro producto de la tienda
    8689140-j6BM5.jpgY el mismo producto en otras tiendas......
    8689140-Zn8Wq.jpg
  7. Avatar de tec134
    Ojito con Alyexpress y "con lo de si no llega o llega distinto se hace cargo". Compré un pendrive que no se veía a la legua que era un timo, como esos de un Tera por un precio irrisorio . El mío era de 128 megas a un precio barato , pero no el megachollo que te ponga en alerta de que no puede ser. Me ha llegado una mierda pinchada en un palo, es decir un pendrive, que en cuanto escribes 4 gigas se cuelga o comienza a escribir a una velocidad ultralenta. He abierto disputa y el veredicto de Alyexpress es que lo devuelva pagando yo los gastos de envío. Así que realmente le están dando la razón al vendedor, pues saben que será más cara la devolución que lo que he pagado. Así el vendedor sigue tomando, y AliExpress llevándose la comisión de cada timo. Y además no me dejan publicar opinión del producto, para no ensuciar nombre del vendedor y así el timo sigue
  8. Avatar de JJ.
    Pero... Cuando lo vas a comprar y tienes que seleccionar "as picture" no es que te mandan una foto?? Y después de ver el tamaño del paquete en una foto que ha puesto otro por ahí arriba...y con 0 valoraciones no se...
    Avatar de Marialg27
    8690619-8cOkx.jpgNo debería por la descripción
  9. Avatar de Jordi_P.B
    Acabo de mandar un mensaje al vendedor para anular el envío, os informo de si me responde...
  10. Avatar de esteban.gonzalezUju
    A mi me ha cancelado la compra PayPal directamente ,por no cumplir requisitos el vendedor
  11. Avatar de Pepe_Gallego
    Autor
    Gracias a todos por avisar del muy posible timo.
  12. Avatar de Computer_Coding
    No sigáis comprando más unidades, y los que ya lo habéis comprado ir cancelando para ir adelantando el reembolso...
    El mismo anuncio de otra cuenta random recién creada y con nombre de bot pero a 23,83€ + un código de descuento de 0.96€
    a.aliexpress.com/_Ev87sUJ
    No te van a timar, pero si te van a cancelar el pedido en unos días o semanas, después te reembolsarán el dinero en una o dos semanas, esto mismo ya se ha visto 343453523 veces, acordaos de las chamarras de invierno a 0.80€ xD
    Siempre son cuentas recién creadas, cero valoraciones y alguna opinión positiva random incluso fotos añadidas para despistar, siempre el mismo modus operandi
    Que ganan con esto y porque permite esto aliexpress? ni idea, pero pasa muy a menudo (editado)
  13. Avatar de Oli_db44
    NO COMPREIS!!! Te mandan una foto. Ya le paso a un amigo, le llega una foto del rascador. Es ESTAFA.
    Avatar de aran2
    huele a casa inventadellas
  14. Avatar de alex_cs
    Como sea de 1.76 cm...
    Avatar de Pepe_Gallego
    Autor
    Editado jajja
  15. Avatar de Marialg27
    Desconfío por el tamaño y peso del pedido pero me parece un estupendo chollo, si te llega el paquete el día 9 avísame por favor para pedirlo jajaja
    Avatar de Marialg27
    8688870-LYGzU.jpg
  16. Avatar de aran2
    yo lo he comprado... por paypal, si llega.. chollazo
    Avatar de yavestruz
    Lo de Paypal con Aliexpress es una simbiosis en la que unicamente se benefician esas dos empresas, y últimamente en muy rara ocasión el cliente.

    -Aliexpress se beneficia de Paypal como método de pago. Hace sentir a los clientes una sensación de seguridad y consigue así un aumento en su nivel de compras (algunas personas, si no hubiera Paypal como método de pago, no realizarían la compra).
    -Paypal se beneficia de Aliexpress ya que se lleva una comisión de cada compra realizada con este método de pago.

    Pero recientemente Aliexpress ha hecho una llamada de atención a Paypal en el tema de los reembolsos.
    Paypal estaba dando la razon al cliente cuando Aliexpress decía que no la tenía.
    Y eso a Aliexpress no le gusta porque le hace perder dinero, mucho dinero.
    Entonces Aliexpress le ha explicado a Paypal que si ha podido funcionar hasta hace cuatro días sin ese método de pago, puede seguir haciéndolo.
    Así que le ha soltado el ultimátum de que o baja su % de reembolsos y deja de darle la razón al cliente cuando Aliexpress dice que no la tiene, o le elimina como método de pago.
    Y claro Paypal tampoco quiere perder su parte de la tajada.
    No se si me entiendes lo que te quiero decir....

    Así que ya sabes, los perjudicados y los que palmamos pasta como siempre los clientes.

    Con esto no quiero decir que no te vayan a dar la razón nunca.
    Alguna vez te darán la razón.
    Pero esto cada vez es mas difícil de que suceda.
    También usan artimañas del tipo: vale, tienes razón, solo tienes que enviar tu producto de vuelta a china (gástate 15€) y en cuanto el seguimiento lo marque como entregado tu recibirás tu reembolso de 5€ (y es muy normal que una vez el paquete llega a china, el seguimiento se pierde, no se actualiza y nunca llega a marcarse como entregado)

    Contra este tipo de multinacionales y grandes grupos empresariales que son capaces de cambiar las decisiones que toman los dirigentes de un país, los clientes y la gente de a pie poco podemos hacer.

    Por que lo que está claro es que mas tarde o mas pronto vas a acabar perdiendo (ellos nunca pierden, es su juego y ellos ponen la reglas)
    Lo único que se puede hacer es ir con pies de plomo, y minimizar la pérdidas.

    PD: Perdón por la parrafada que te he soltado, pero lo he resumido la mas que he podido. Solo espero haberte podido abrir un poco los ojos en cuanto a tu percepción en el pago con Paypal en Aliexpress. Oyes.... y lo a gusto me he quedado
  17. Avatar de sori.seum
    Si alguien lo compra puede poner fotos reales porfa?
  18. Avatar de esteban.gonzalezUju
    28€ me ha salido el gigante ,yo me la juego ,si le dura 1 año o 2 mi gatito ya lo habrá disfrutado ,gracias por el chollo!Feliz año!!
  19. Avatar de Psylocke19
    Yo sospecho que independientemente del que se pida, llegará el más pequeño. O al menos es el pálpito que tengo
    Avatar de Marialg27
    Mira con que llegue algo me conformo pero vamos mis gatas con el pequeño no hacen na...
  20. Avatar de Alex_DeliseeCorcuera
    Pillado con paypal a ver que tal! Se que me durará poco pero por el precio prefiero probar esta por 30€ que una buena de zooplus de 100€
  21. Avatar de alexmoreno
    Pedido, a ver qué tal…
  22. Avatar de Estefania_Amador
    Pedido, a ver q tal, espero a no sea un timo y envíen el que he comprado
  23. Avatar de Eduardo1
    Yo también he comprado , pero huele raro jajaja.Suerte a todos
  24. Avatar de Eduardo1
    Yo también he comprado , pero huele raro jajaja.Suerte a todos
  25. Avatar de zIe7e
    Lo había comprado, pero leyendo los comentarios me he achantado y he cancelado el pedido.
Avatar de