Raspberry Pi , ¿Como empezar?

5
Publicado el 17 de marzo
Hola buenas,

Pues quería montarme una Raspberry Pi para usarla de emulador y jugar a juegos clásicos APRA pasar así un poco mejor la cuarentena

El problema es que no tengo ni idea de Raspberry y quería saber si me podíais ayudar un poco, en qué modelo comprar.

Y lo que se suponga que necesito para hacerla un emulador, por qué he estado mirando por internet pero hay varias meneras con los diferentes modelos

Así que si alguien me puede echar una mano
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
No te sirve ninguno de los 26000 tutorialque hay en youtube?
Cógete el último modelo, y luego tienes distribuciones pensadas para simplemente grabarlas en la sd y vienen con muchísimos juegos, solo es buscar el que más te guste
zeker17/03/2020 14:01

Cógete el último modelo, y luego tienes distribuciones pensadas para s …Cógete el último modelo, y luego tienes distribuciones pensadas para simplemente grabarlas en la sd y vienen con muchísimos juegos, solo es buscar el que más te guste

Mejor el el último que la pi 3?
Me refiero para el uso que le voy a dar
Narkk17/03/2020 14:05

Mejor el el último que la pi 3? Me refiero para el uso que le voy a dar

Te recomiendo ese por si luego quieres dar más caña a algo, los precios no es que sean una barbaridad y algo de potencia sacarás
zeker17/03/2020 14:07

Te recomiendo ese por si luego quieres dar más caña a algo, los precios no …Te recomiendo ese por si luego quieres dar más caña a algo, los precios no es que sean una barbaridad y algo de potencia sacarás

Vale gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas