Este tema ha expirado
Agotado

Rastreador de precios pagina preciox.com muy barato, estafa?

7
Publicado oct 17.º 2020
Buenas, he encontrado esta pagina que te avisa de bajadas de precio como hace camelcamelcamel, por ejemplo el dji mavic 2pro a 700 euros en ocasiones pero no pinta muy bien, Qué opináis??es estafa?
preciox.es
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
7 comentarios
Estafa de que??? Si es un comparador de precios, te da precios del producto de diferentes páginas y te lleva a ellas!!! Ellos no te venden nada.
Bravuken17/10/2020 11:21

Estafa de que??? Si es un comparador de precios, te da precios del …Estafa de que??? Si es un comparador de precios, te da precios del producto de diferentes páginas y te lleva a ellas!!! Ellos no te venden nada.

Ya es esfuerzo mínimo, ni saben en qué web se meten
Bravuken17/10/2020 11:21

Estafa de que??? Si es un comparador de precios, te da precios del …Estafa de que??? Si es un comparador de precios, te da precios del producto de diferentes páginas y te lleva a ellas!!! Ellos no te venden nada.

Claro pero a qué webs te envia??
yossuah17/10/2020 14:28

Claro pero a qué webs te envia??

Pues chico, por lo que he podido ver, Amazon , eBay, corte ingles...son algunos ejemplos de tiendas a las que te envía. Te has molestado en comprobarlo???? De que no te fias??? Donde esta la estafa???

Lo vuestro ya es que no es ni medio normal.
Editado por "Bravuken" 17 oct
Tengo que dejar de contestar a estas cosas, mi cabeza me lo agredecera
Editado por "Bravuken" 17 oct
Bravuken17/10/2020 14:49

Tengo que dejar de contestar a estas cosas, mi cabeza me lo agredecera …Tengo que dejar de contestar a estas cosas, mi cabeza me lo agredecera

Venga va, y lo que te ríes
carminda18/10/2020 23:02

Venga va, y lo que te ríes

Jajaja me has pillado
Publica un comentario
@
    Texto