Ratón para jugar a Valorant (Shooters en general)

Publicado 25 nov 2021
Buenas, me gustaría saber si conocéis algún buen ratón para shooters (juego a Valorant más que nada ahora mismo) que me pueda pillar para este BF, ¿Cuál me recomendáis?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Usuario127261225/11/2021 09:38

https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25400d …https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25400dpi-blanco?gclid=Cj0KCQiAhf2MBhDNARIsAKXU5GQKV3T3mBArl6CKPZZZuFyfScUXNHm6ZqloN2YpZkRVhJxKKrQyuU4aAtLoEALw_wcB

con ese raton no solo juega a valorant, es que se convertirá en el numero 1 del mundo jajajajaja, fuera coñas, tengo ese raton y es bestial, brutal.
  2. Avatar
    Con cable para shooters el mejor siempre ha sido el benq zowie (El modelo/variedad que más te convenga a ti) pero ese siempre ha sido el rey
  3. Avatar
    ahora mismo tienes el razer viper ultimate de oferta reaco como nuevo por apenas 52 euros...

si verdaderamente esta nuevo como pone en la descripcion es un preciazo
  4. Avatar
    Si quieres wireless (los wireless ya no tienen latencia como antes, incluso los pro players los usan) tienes el Viper Ultimate y el Logitech Superlight, ambos estan muy baratos ahora.

Si quieres por cable tienes muchos, o te vas por un Logitech, un Zowie alguno de los razer buenos que hay...

Mira la pagina de pro settings y ahi salen los mouse que llevan la mayoria de los pros en distintos juegos. El mas usado es el Superlight ahora mismo.
  5. Avatar
    enlasombras29/11/2021 18:55

Si quieres wireless (los wireless ya no tienen latencia como antes, …Si quieres wireless (los wireless ya no tienen latencia como antes, incluso los pro players los usan) tienes el Viper Ultimate y el Logitech Superlight, ambos estan muy baratos ahora.Si quieres por cable tienes muchos, o te vas por un Logitech, un Zowie alguno de los razer buenos que hay...Mira la pagina de pro settings y ahi salen los mouse que llevan la mayoria de los pros en distintos juegos. El mas usado es el Superlight ahora mismo.

el superlight es una locura, tenia un g502 y un razer deahtader elite y no tiene color, parece una extensión de la mano el gpro.
    os lo recomiendo muchisimo.