Reacondicionado de Back Market o de Amazon

Publicado 05 oct 2022
Buenos días mi gente,
Estaba pensando en comprarme un iPhone 11 Pro Max reacondicionado y lo iba a hacer en BackMarket pero he leído que cambian piezas por no originales y tal y he pensado si era mejor idea comprarlo en Amazon, reacondicionado también, aunque me cueste 50€ más o si Amazon hace lo mismo con las piezas. A ver si podéis darme vuestra opinión y aconsejarme un poquillo.
gracias compis!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario681056
    nunca sabremos, mueven de un lado a otro, eso si, la garantia de reembolso que tenia Warehouse ha muerto. Despues del primer mes te dicen que lo mandes a reparar y si es fallo que ya venia te lo comes
  2. Avatar de Pumukhy
    Con Amazon corres otros riesgos, como que te lleguen unos calcetines en la caja del teléfono
    Avatar de Ivansillo
    Autor
    Con lo que estáis comentando entonces me da incluso más seguridad Back market , otra opción es de segunda mano pero me fio menos...
  3. Avatar de Nuriazgz
    Yo compre en Julio un xr en Certideal y de momento todo va ok.
    Si quieres invi-tación y 20 € de descuento mandame mensaje.
  4. Avatar de Benito_Sevilla
    Compre hace 6 meses un iPhone en esta empresa al principio bien pero cuando la pantalla deja de funcionar les comunico la incidencia y me comunican que envíe el teléfono para arreglarlo.lo envío previo pago de 10€ de gasto de envío y a las dos semanas me lo envían de vuelta y sin arreglar y sin comunicarme el problema.
    Después de ponerme en contacto con ellos me dicen que el teléfono está oxidado(según ellos).y no me lo cubre la garantía.
    Lo llevo a un servicio técnico y me lo arreglan pagando.
    Me comenta el servicio técnico que el teléfono venía sin dos tornillos y tres sujeciones que le faltaban.y me comenta que el teléfono no tiene óxido solo la pantalla averiada.
    Esta empresa mucha publicidad y cuando hay algún problema se lavan las manos.
    No recomiendo comprar en esta web.
    Este caso lo tengo denunciado en la OCU.
Avatar de
Tiendas populares