realme 5i vs redmi 9

2
Publicado el 22 de julio
Hola Chollistas,

Tengo que cambiar el móvil, pero tampoco quiero gastarme un dineral porque el último se me cayó por el balcón, tengo retraso, lo sé, espero algún día cobrar paga por ello.
El caso es que después de mucho mirar, creo que un móvil relación precio/calidad (más precio sobretodo) podría ser o el realme 5i o el redmi 9, del realme me tira para atrás el tema de la pantalla 16:20 en lugar de 16:19 DEL REDMI, por el resto creo que son similares, pero como aquí hay expertos en telefonía, pregunto.

saludos y gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Buenas, no soy ningún experto en smartphone pero, yo tengo un redmi 9 desde estas navidades y lo cierto es que estoy muy contento con el, la batería me dura día y medio o 2 días (depende de la caña que le meta claro)

La cámara es bastante aceptable de 48 mpx, el modo nocturno hace muy bien su papel y los efectos que le puedes meter son muy recurrentes para hacer fotos caseras de bastante gusto.

Respecto a a la potencia, estoy mas que satisfecho, juego a juegos que requieren de una gran potencia tipo COD, jurassic world fortnite y PUBG, sin problemas y aún así tiene el modo turbo gaming que lo potencia más y hace que no te molesten ventanas emergentes y que puedas abrir micro ventanas como por ejemplo Whatsapp o cualquier otra sin cerrar ni minimizar el juego.

Como pega y por poner algo es que, si llevas mucho tiempo con el gps a pleno rendimiento y los gráficos activos (más de 1 hora... como me pasa con el Jurassic world) puedes notar que se recalienta mas de lo que me gustaría pero sigue sin perder rendimiento.
Por último viene con una funda de silicona muy buena y resistente y su cargador tipo C y un adaptador de cable usb c a mini-jack.

Como aporte extra, decirte que también puedes mirarte el note 10 lite de xiaomi que tiene buen precio y unas características similares con una cámara mejor y algo mas de batería. gamingcomputer.es/sma…tml

Así que espero que mi experiencia arroje un poco de luz en tu decisión.
TheReapper25/07/2020 10:31

Buenas, no soy ningún experto en smartphone pero, yo tengo un redmi 9 …Buenas, no soy ningún experto en smartphone pero, yo tengo un redmi 9 desde estas navidades y lo cierto es que estoy muy contento con el, la batería me dura día y medio o 2 días (depende de la caña que le meta claro)La cámara es bastante aceptable de 48 mpx, el modo nocturno hace muy bien su papel y los efectos que le puedes meter son muy recurrentes para hacer fotos caseras de bastante gusto.Respecto a a la potencia, estoy mas que satisfecho, juego a juegos que requieren de una gran potencia tipo COD, jurassic world fortnite y PUBG, sin problemas y aún así tiene el modo turbo gaming que lo potencia más y hace que no te molesten ventanas emergentes y que puedas abrir micro ventanas como por ejemplo Whatsapp o cualquier otra sin cerrar ni minimizar el juego.Como pega y por poner algo es que, si llevas mucho tiempo con el gps a pleno rendimiento y los gráficos activos (más de 1 hora... como me pasa con el Jurassic world) puedes notar que se recalienta mas de lo que me gustaría pero sigue sin perder rendimiento.Por último viene con una funda de silicona muy buena y resistente y su cargador tipo C y un adaptador de cable usb c a mini-jack.Como aporte extra, decirte que también puedes mirarte el note 10 lite de xiaomi que tiene buen precio y unas características similares con una cámara mejor y algo mas de batería. https://gamingcomputer.es/smartphone/14430-movil-xiaomi-mi-note-10-lite-6gb-64gb-ds-negro-octa-647-2340x1080-648552mp-16mp-mzb9203eu.htmlAsí que espero que mi experiencia arroje un poco de luz en tu decisión.

gracias!!! hombre el note 10 lite, vale más de 300 euros en el enlace que pasaste, comparado con uno de 120/130, andando justa de presupuesto ... jajajaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas