Recambio aspiradora S50 de Roborock (Xiaomi)

6
Publicado el 05 de mayo
Buenas. Pues como dice el título, sabéis donde comprar piezas de recambio para el aspirador Roborock S50/55?
En concreto necesito el cabezal láser, q como ya sabréis, falla sobre los 2 años de uso. He buscado bastante y sólo he encontrado uno en color rojo, pero no me vale, sólo son para los nuevos de Xiaomi, q por lo visto fallan enseguida.
El q yo necesito es parecido pero el color es gris oscuro/negro, por fuera, seguro son iguales pero no puedo arriesgar a comprar algo q luego no valga.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Como no haya en aliexpress no las vas a encontrar en ningún sitio. Roborock creo que no es un producto de Xiaomi 100%, por lo que creo que no tienes servicio técnico en España ni tienda de repuestos
Sergio_Díez05/05/2020 19:35

Como no haya en aliexpress no las vas a encontrar en ningún sitio. …Como no haya en aliexpress no las vas a encontrar en ningún sitio. Roborock creo que no es un producto de Xiaomi 100%, por lo que creo que no tienes servicio técnico en España ni tienda de repuestos

Ya bueno, era por el tema de garantía lo de contactar con la tienda.
Los repuestos ya contaba q aquí no habría, pero en Ali tampoco he encontrado, aparte del rojo, pero es para Xiaomi. Seguiré buscando
eduoc205/05/2020 19:53

Ya bueno, era por el tema de garantía lo de contactar con la tienda.Los …Ya bueno, era por el tema de garantía lo de contactar con la tienda.Los repuestos ya contaba q aquí no habría, pero en Ali tampoco he encontrado, aparte del rojo, pero es para Xiaomi. Seguiré buscando

Entonces se me ocurre que busques x eBay
Sergio_Díez05/05/2020 20:19

Entonces se me ocurre que busques x eBay

Ya está ya lo he encontrado, gracias.
eduoc205/05/2020 21:28

Ya está ya lo he encontrado, gracias.

Por curiosidad, dónde?
Sergio_Díez05/05/2020 21:38

Por curiosidad, dónde?

Aliexpress, aunke ya había mirado, buscaba el láser completo, q el mío es negro y solo veías rojo, pero luego me ha dicho un amigo q seguro sólo me hacía falta el motor, y claro, motores hay muchísimos q me valen, asiq cuando llame a la tienda y según lo q me digan, lo pediré o lo llevaré a la tienda, pq no tiene 2 años aún y tiene garantía, pero seguro me hacen pagar los portes como poco y el motorcito hay desde 3€ hasta 6€, asiq lo cambiaré yo, q es muy fácil
Publica un comentario
@
    Texto

Temas