Recemendaciones auriculares intraurales

7
Publicado el 12 de julio
Muy buenas, me gustaría comprar unos auriculares intraurales con Jack 3.5 mm que no cuesten más de 40€ que tengan, sobre todo, una buena calidad de audio (entiendo que no será la mejor de las posibles). No entiendo mucho de marcas, aunque tuve una buena experiencia con los xiaomi piston. ¿Qué marcas o modelos me recomiendan?

Muchas gracias por su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Pillo sitio
Mírate los chollos de los kz, chinaaudio suele explicar mucho
Los Xiaomi hybrid están bien podrías probarlos
Rodrigo12/07/2019 23:42

Mírate los chollos de los kz, chinaaudio suele explicar mucho Los Xiaomi …Mírate los chollos de los kz, chinaaudio suele explicar mucho Los Xiaomi hybrid están bien podrías probarlos

Muchas gracias por tu opinión Miraré esa marca, porque es que xiaomi se que saldrá bueno, pero me gustaría conocer más opciones por si encuentro algo mejor
40€ con cable te da muchas opciones... Todos tienen cable reemplazable asi q puedes añadirles bluetooth mas adelante y no tienes q tirarlos si se rompe el cable.

KZ AS10 (Sonido en V, bajos muy justos - centrado en medio bajos)
KZ ZS10 Pro (Sonido en V, mas centrado en subbajos)
TRN V80 (sonido en V, cuerpo en aluminio, te sobra para comprar un adaptador bluetooth)
TIN Audio T2 (sonido plano, hecho en aluminio, facil modificarle para subir los bajos y tener un sonudo mas en V)

Seguro q me olvido alguno pero mas opciones solo añadiria confusion.
Los AS10 llevan 5 altavoces balanced armature en cada lado, que es la tecnologia mas nueva y mas cara.

Los Tin Audio llevan 2 altavoces dinamicos que son los de toda la vida como el q lleva los Piston.

Los ZS10, Llevan uno dinamico para bajos y 4 BA.

Los V80 llevan 2 de cada.

Lis dinamicos suelen dar mas bajos, principalmente en los subbajos, los BA son mas eficiente (suenan mas alto), te daran mejores detalles, muentras tener altavoces separados para los bajos evita que los bajos se sobrepongan a todas las demas frecuencias.
chinaudio13/07/2019 13:19

Los AS10 llevan 5 altavoces balanced armature en cada lado, que es la …Los AS10 llevan 5 altavoces balanced armature en cada lado, que es la tecnologia mas nueva y mas cara.Los Tin Audio llevan 2 altavoces dinamicos que son los de toda la vida como el q lleva los Piston.Los ZS10, Llevan uno dinamico para bajos y 4 BA.Los V80 llevan 2 de cada.Lis dinamicos suelen dar mas bajos, principalmente en los subbajos, los BA son mas eficiente (suenan mas alto), te daran mejores detalles, muentras tener altavoces separados para los bajos evita que los bajos se sobrepongan a todas las demas frecuencias.

Muchas gracias por tomarte todo este tiempo para responder, miraré en profundidad todos los modelos. Eres un crack
Publica un comentario
@
    Texto

Temas