Recibe un Pokémon legendario Lunala o Solgaleo variocolor

11
Publicado ago 29.º 2019
¡Regresa a la región de Alola con la ayuda de Lunala variocolor o Solgaleo variocolor!

201072.jpg
Hazte con un código al visitar uno de los establecimientos participantes entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre de 2019 y consigue uno de estos dos Pokémon legendarios.

Cada código es de un solo uso.

• Lunala variocolor es de Nv. 60 y conoce los movimientos Rayo Umbrío, Psicocarga, Fuerza Lunar y Luz Lunar.
  • Solgaleo variocolor también es de Nv. 60 y conoce los movimientos Meteoimpacto, Cabezazo Zen, Rugido de Guerra y Sol Matinal.

Y, mientras estás en la tienda, no te olvides de echar un vistazo a los nuevos productos de JCC Pokémon, incluida la expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmicorecién anunciada y que estará disponible a partir del 1 de noviembre. ¡Tampoco dejes pasar la oportunidad de reservar Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, que saldrán a la venta el 15 de noviembre!

Para conseguir a Lunala variocolor o a Solgaleo variocolor, ten preparado tu código y sigue estos pasos:

• Inicia tu juego Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna.
  • Elige Regalo Misterioso en el menú de inicio.
  • Selecciona Recibir regalo.
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseña y, después, . Elige nuevamente para conectarte a internet.
  • Introduce tu código.
  • Observa cómo recibes tu Pokémon legendario.
  • Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir tu Pokémon legendario.
  • Asegúrate de guardar la partida.
¡Haz que tu colección Pokémon brille con un Pokémon legendario variocolor!

Visto en la siguientes tiendas:
Actualizaciones de la comunidad
Consigue a Lunala variocolor o a Solgaleo variocolor en los establecimientos participantes, como por ejemplo en Game y Carrefour (Gracias @Maclince)

Visita uno de los establecimientos participantes a partir del 21 de octubre y recibe un Pokémon legendario variocolor.

¡Regresa a la región de Alola con la ayuda de Lunala variocolor o Solgaleo variocolor! Hazte con un código al visitar uno de los establecimientos participantes entre el 21 de octubre y el 15 de noviembre de 2019 y consigue uno de estos dos Pokémon legendarios.

Si introduces el código en Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol, recibirás a Lunala variocolor. O introdúcelo en Pokémon Ultraluna o Pokémon Lunapara recibir a Solgaleo variocolor. Cada código es de un solo uso. Lunala variocolor es de Nv. 60 y conoce los movimientos Rayo Umbrío, Psicocarga, Fuerza Lunar y Luz Lunar. Solgaleo variocolor también es de Nv. 60 y conoce los movimientos Meteoimpacto, Cabezazo Zen, Rugido de Guerra y Sol Matinal.

Y, mientras estás en la tienda, no te olvides de echar un vistazo a los nuevos productos de JCC Pokémon, incluida la expansión Sol y Luna-Eclipse Cósmico recién anunciada y que estará disponible a partir del 1 de noviembre. ¡Tampoco dejes pasar la oportunidad de reservar Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, que saldrán a la venta el 15 de noviembre!
219843.jpg

Para conseguir a Lunala variocolor o a Solgaleo variocolor, ten preparado tu código y sigue estos pasos:

Inicia tu juego Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna.
Elige Regalo Misterioso en el menú de inicio.

Selecciona Recibir regalo.

Selecciona Recibir mediante código o contraseña y, después, . Elige nuevamente para conectarte a internet.

Introduce tu código.
Observa cómo recibes tu Pokémon legendario.

Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir tu Pokémon legendario.
Asegúrate de guardar la partida.

¡Haz que tu colección Pokémon brille con un Pokémon legendario variocolor!

219843.jpg
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Y cuáles son los establecimientos? Porque no lo pone por ningún lado...
BionicWorm19/10/2019 14:56

Y cuáles son los establecimientos? Porque no lo pone por ningún lado...

Yo los he visto en game erosky y carrefour pero creo que la promo no empezaba hasta el dia 21
Se supone que en Game y carrefour los van a dar a partir del día 21. Y no se si algún establecimiento más lo hará. Así que la fecha que pones está mal

nintenderos.com/2019/10/carrefour-esta-distribuyendo-solgaleo-y-lunala-variocolor-para-pokemon-sol-luna-ultrasol-y-ultraluna-en-espana/
mobile.twitter.com/VideojuegosGAME/status/1184401847567581184

Y ya que estás podrías poner los establecimientos, porque falta esa información en el chollo
Editado por "Maclince" 19 oct 2019
Pregunta guarra... I si tienes el juego pirata también te lo dan?
Exactamente que están dando xD?
Ya está más completo
Lo que no entiendo es por qué la página de pokémon tiene puesta mal la fecha
Maclince19/10/2019 15:27

Ya está más completo Lo que no entiendo es por qué la página de pok …Ya está más completo Lo que no entiendo es por qué la página de pokémon tiene puesta mal la fecha

Cierto es sí
Joan_Montañes19/10/2019 15:18

Pregunta guarra... I si tienes el juego pirata también te lo dan? Pregunta guarra... I si tienes el juego pirata también te lo dan?

Lo que dan es un código que metes en el regalo misterioso, yo creo que con un juego pirata vale
FandezScar19/10/2019 15:40

Lo que dan es un código que metes en el regalo misterioso, yo creo que con …Lo que dan es un código que metes en el regalo misterioso, yo creo que con un juego pirata vale

Si no te conectas online no recibes regalo...
Useryo19/10/2019 15:42

Si no te conectas online no recibes regalo...

Ah claro, no me daba cuenta
irene_G68j19/10/2019 15:23

Exactamente que están dando xD?

Lunala o Solgaleo shiny para Pokémon Sol y Luna
Publica un comentario
@
    Texto

Temas