Recibir paquete de wallapop

5
Publicado el 01 de marzo
Hola, estoy interesado en recibir un paquete de wallapop en una oficina de correos. ¿Alguien sabe cómo funciona el tema? He seleccionado la oficina de correos que quería pero no me han pedido datos personales, y no se si al seleccionar "pagar ahora" ya me pedirá los datos, o si es que me darían un código o algo así más adelante para poder recogerlo. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Según tengo entendido no se puede, creo que tenía que ser a tu domicilio pero no lo sé al 100%
Los datos que tienes puestos en Wallapop son con los que lo recogerias. Suelo usar lo opción de recoger allí y enseñas dni y listo
Te mandan por SMS el numero del paquete, lo enseñas en oficina, te piden DNI (no valen copias ni fotos), firmas, te lo dan, lo coges y te vas.

Tienes 15 dias naturales desde la llegada a oficina, si no, se cursa de vuelta a origen.
Si te vale de algo te pongo en sobre aviso de que hay una legión de estafadores en todos sitios y como no, en Wallapop. Lo mejor sin duda alguna es la entrega en mano, en caso de venta por envío, asegúrate que tienes tu dinero en cuenta, ya que se ve cantidad de gente que intenta estafar con pagos en wenster union, dinero en portales deportivos, y transferencias donde te mandan justificante y está editado con photoshop, con este último método a mi me la medio colaron. Recuperé lo vendido porque ningún crimen es perfecto.

Con respecto al servicio de pago a través de wallapop, hay usuarios que una vez recibida la mercancia dicen que no es como se anunciaba y tiene defectos y pone mil pegas y así te baja el precio o pierdas el pago porque digan que han recibido una piedra.
Yo añadiría que es importante también que el nombre o datos que pongas en tu usuario de wallapop sean reales y completos porque puede que si no coincide exáctamente no te den el paquete.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas