Reciclar sobres con burbujitas por dentro

9
Publicado el 08 de junio
Hola [email protected]

Alguien me sabría decir en qué contenedor van los sobres rellenos con burbujas, PK con las muestras gratis casi todos me llegan así, y no tengo idea dónde se tiran, gracias168892-hdBke.jpg168892-kDcGO.jpgCasi todos son así, quiero tirarlos en el contenedor correcto
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
Una vez leí que siempre que un producto a reciclar mezcle materias (papel y plástico como es este caso), se reciclan en el contenedor del que más material contenga en proporción.

Al final yo suelo, cuando se puede, separar las burbujas del papel y tiro cada cosa en su sitio.
forthereaders08/06/2019 12:53

Una vez leí que siempre que un producto a reciclar mezcle materias (papel …Una vez leí que siempre que un producto a reciclar mezcle materias (papel y plástico como es este caso), se reciclan en el contenedor del que más material contenga en proporción.Al final yo suelo, cuando se puede, separar las burbujas del papel y tiro cada cosa en su sitio.

Difícil saber que más, pero mira haré lo que tú, me entretenerse a quitar lo que pueda, PK es que me da cosa que no se reciclen tantos sobres, gracias
Al final es difícil reciclar todo correctamente. En mi caso, por poner otro ejemplo, echaba las maquinillas desechables en el contenedor de plástico porque entendía que ese era el material en mayor proporción. Hace poco leí que se tiran al contenedor de desechos.
forthereaders08/06/2019 12:57

Al final es difícil reciclar todo correctamente. En mi caso, por poner …Al final es difícil reciclar todo correctamente. En mi caso, por poner otro ejemplo, echaba las maquinillas desechables en el contenedor de plástico porque entendía que ese era el material en mayor proporción. Hace poco leí que se tiran al contenedor de desechos.

Si, eso sí lo sabía lo Vi a la tele una vez, ya es complicado, pero cuando veo como 20 sobres juntos, digo pregunto porque, siempre intento reciclar y sobres así pues no me llegaban pero ahora tengo muchos
forthereaders08/06/2019 12:57

Al final es difícil reciclar todo correctamente. En mi caso, por poner …Al final es difícil reciclar todo correctamente. En mi caso, por poner otro ejemplo, echaba las maquinillas desechables en el contenedor de plástico porque entendía que ese era el material en mayor proporción. Hace poco leí que se tiran al contenedor de desechos.

Vamos q no se reciclan
forthereaders08/06/2019 12:53

Una vez leí que siempre que un producto a reciclar mezcle materias (papel …Una vez leí que siempre que un producto a reciclar mezcle materias (papel y plástico como es este caso), se reciclan en el contenedor del que más material contenga en proporción.Al final yo suelo, cuando se puede, separar las burbujas del papel y tiro cada cosa en su sitio.

Otra opción es reutilizarlos para envíos en Wallapop...
Plastico
Publica un comentario
@
    Texto

Temas