Reclamacion paypal

12
Publicado el 09 de enero
hola.
compre una tablet en ebay en China con pago con PayPal.
he man enviado una típica tablet hackeada que en la info de android pone una explicaciones falsas.
con las apps de escaneo de hardware he visto que las especificaciones son totalmente falsas.
128 RAM 1 RAM
128 GB. 16 GB
procesador 10 cores. procesador 4 cores
88000 batería. 3.900 batería.
el vendedor me va ofreciendo devolución primero de 15€,luego 20€...etc.
yo he dicho al vendedor que que quiero la devolución íntegra de lo comprado 46,99€

y el vendedor me dice que tengo que pagar entonces gastos de devolución.

como lo veis para abrir directamente la reclaimación a PayPal?
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Sinceramente, lo que veo que, con la de vendedores de fiar que hay en España, donde las reclamaciones son fáciles, por ahorrarte un par de euros, acaban de "engañarte como a un Chino."

Haz una devolución con Ebay indicando que el producto no se parece en nada a lo que pediste
Paypal te reembolsa los gastos de devolución hasta 30 € y creo que es hasta 12 veces...
88.000mah de batería y 128 gigas de ram? lo anunciaba tal cual?
clavicin09/01/2020 09:09

88.000mah de batería y 128 gigas de ram? lo anunciaba tal cual?

128 GB almacenamiento
8 GB ram
8800 batería
Editado por "Danielperezbike_" 09 ene
Danielperezbike_09/01/2020 09:25

Si

Y no te pareció raro? son números totalmente disparatados, ni la mejor tablet del mercado tiene esas capacidades
PayPal me dice que se hace Cargo de los gastos de devolución. Q van a abrir disputa.
Danielperezbike_09/01/2020 09:25

128 GB almacenamiento8 GB ram8800 batería

Aaaah vale, eso es otra cosa, pero te digo casi lo mismo, son números de una tablet de gama alta, está claro que el tipo miente y engaña y ojala consigas que te devuelva la pasta y te quedes con la tablet, pero no hay que creerse tán fácil estas ofertas, que más que ofertas serían regalazos, de ser ciertas, claro
clavicin09/01/2020 09:30

Aaaah vale, eso es otra cosa, pero te digo casi lo mismo, son números de …Aaaah vale, eso es otra cosa, pero te digo casi lo mismo, son números de una tablet de gama alta, está claro que el tipo miente y engaña y ojala consigas que te devuelva la pasta y te quedes con la tablet, pero no hay que creerse tán fácil estas ofertas, que más que ofertas serían regalazos, de ser ciertas, claro

Si. Esta claro eran números que no cuadran con el precio.
En la tablet si le das a info del sistema si te pone que lleva lo q el vendedor indica.
Pero si le pasas apps de detección de hardware te da. Los valores reales q son muy diferentes.
Osea q las especificaciones q te indica la tablet están falseadas.
Lo digo por si alguien compra que aunque ponga la Tablet una cosa. La realidad puede ser otra.
Según he hablado por paypal por tlf no hay problema. Me devuelven la pasta. Y si hay q devolverla se hacen Cargo de los gastos de envío.
Danielperezbike_09/01/2020 09:37

Si. Esta claro eran números que no cuadran con el precio.En la tablet si …Si. Esta claro eran números que no cuadran con el precio.En la tablet si le das a info del sistema si te pone que lleva lo q el vendedor indica.Pero si le pasas apps de detección de hardware te da. Los valores reales q son muy diferentes.Osea q las especificaciones q te indica la tablet están falseadas.Lo digo por si alguien compra que aunque ponga la Tablet una cosa. La realidad puede ser otra.Según he hablado por paypal por tlf no hay problema. Me devuelven la pasta. Y si hay q devolverla se hacen Cargo de los gastos de envío.

Ya dirás como va la cosa que interesa saber como se portan en paypal con eso de las devoluciones, y ojo que no intente jugartela el vendedor, que sea envío certificado y guarda bien el resguardo, incluso yo de tí le haría una foto al paquete ya sellado en correos

yo tengo muy claro que le enviaría de vuelta un ladrillo o una tabla de madera con el peso exacto de la tablet y su caja, y luego que reclame si puede, que lo tiene muy dificil, pero al menos esa tablet no se la revendía a nadie más
Si. Ya os comento por aquí.
clavicin09/01/2020 09:45

yo tengo muy claro que le enviaría de vuelta un ladrillo o una tabla de …yo tengo muy claro que le enviaría de vuelta un ladrillo o una tabla de madera con el peso exacto de la tablet y su caja, y luego que reclame si puede, que lo tiene muy dificil, pero al menos esa tablet no se la revendía a nadie más

Si el chino graba un vídeo abriendo el paquete te quedas sin tablet y sin dinero.

Los gastos de devolución los debes de solicitar mediante el enlace que aparece en el pago de paypal si tienes el servicio de reembolso de gastos de devolución activado.
Editado por "berni_s" 09 ene
berni_s09/01/2020 14:48

Si el chino graba un vídeo abriendo el paquete te quedas sin tablet y sin …Si el chino graba un vídeo abriendo el paquete te quedas sin tablet y sin dinero.Los gastos de devolución los debes de solicitar mediante el enlace que aparece en el pago de paypal si tienes el servicio de reembolso de gastos de devolución activado.

Está claro, ese es el riesgo que yo asumiría para intentar devolverle la estafa, pero si graban la apertura del paquete estas jodido, lo que no se es si los chinos toman esas precauciones, porque con esto de gastos de envío pagados por paypal deben tener bastantes devoluciones
Publica un comentario
@
    Texto

Temas