Reclamacion precio erroneo

3
Publicado dic 23.º 2019
Hola, el sábado publique un chollo en el que la tienda online Maxmovil ponía el realme x2 pro por 310 euros en vez de 450 euros. Realice la compra de este terminal y hoy me han llamado para cancelar dicha compra por un "error informatico".
¿Puedo reclamar de alguna manera para que se mantenga el precio? Tengo captura del precio, del pedido confirmado y del pago por paypal.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
3 comentarios
No hay mucho que hacer, es perder el tiempo para nada.
Prueba reclamando a traves de CO. Al estar adscritos a ella estan tambien OBLIGADOS a someterse a arbitraje de consumo:

La reclamacion se hace via online en cuestion de minutos: rellenas el formulario, adjuntas las pruebas y documentacion y listo, a esperar (meses posiblemente).

OJO que el hecho de que se tengan que someter si o si a un arbotraje no quiere decir que consiguas al final algo, pero al menos sera un organismo de consumo quien lo decida y no lo que ellos digan.

Y aun por mucha razon que tengas y pruebas que aportes demostrandolo... igualmente le pueden dar la razon al final a la tienda ("quien paga manda" y "poderoso caballero es don dinero", ya sabes ).

Pero bueno, por intentarlo tampoco pierdes nada

Si lo haces por la via normal (omic, consumo, ocu, facua...) al ser el arbitraje VOLUNTARIO rechazaran la reclamacion con cualquier excusa y fin del tema.

Suerte (y paciencia, muuuuuuuuuucha paciencia).
Gracias por tu respuesta, lo intentare!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas