RECLAMAR A ALIEXPRESS (NO MEDIANTE 'abrir disputa')

11
Publicado sep 1º 2018
Pues veréis, he tenido un problema con un vendedor y es que compré una radio de coche y el chino no me mandó los cables que se supone que necesito (que también se supone que el los envía junto con la radio) al usar otros cables la radio no funciona bien, funciona lo básico y el mismo chino me ha dicho que es porque la conexión no es la suya (sus cables) después de mucha historia, para colmo le tuve que comprar otra radio de nuevo pagando el 30% del precio total del producto y el muy notas me vuelve a enviar la radio y sin cables de nuevo (ademas la caja que me llegó, toda defectuosa como si la hubiesen pateado pero bueno esto será por las aduanas que tratarán los paquetes como el ojete) y como ya he tenido una conversación MUY, MUY larga (con muchas imagenes y vídeos de por medio . . .) el chino de las narices sigue dandome largas y sin darme solución alguna (que es enviar unos malditos cables, nada más) después de decirle que me llegó la radio sin cables no hace mas que preguntarme que es lo que me llegó. El muy cretino me lo ha preguntado ya como 3 veces y las 3 veces contestándole lo mismo... SOLAMENTE LA RADIO SIN CABLES. ¬_¬"

Entonces no se como hay que tomar medidas en estos casos, ya que lo de abrir disputa ya me caducó y no tengo manera de hacerlo mediante ningún botón en el pedido ni nada por el estilo, por lo que supongo que tendría que contactar con Aliexpress a algún correo de soporte o algo así, sabéis decirme la dirección de correo correcta o bien como proceder a quién le haya ocurrido algo parecido?

Gracias de antemano y siento contaros mi tan triste y sin importancia vida. . .
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentario
Has probado a comentar tu caso en atención al cliente? No sé si servirá de algo pero inténtalo a ver
Si opino lo mismo, contacta con ellos por chat, espero lo soluciones, muchos chinorris de estos se ponen muy cansinos con las mismas preguntas y se resisten.
Y como es que se te a pasado la proteccion de compra, te a tardado mucho en llegar? Porque creo que dan bastante margen
C3p001 sep 2018

Y como es que se te a pasado la proteccion de compra, te a tardado mucho …Y como es que se te a pasado la proteccion de compra, te a tardado mucho en llegar? Porque creo que dan bastante margen

Si no, eso ya fue cos mia, que desde cuando me llegó a casa la radio y se la instalé al coche pasó mes y medio.
pikachurra01 sep 2018

Si no, eso ya fue cos mia, que desde cuando me llegó a casa la radio y se …Si no, eso ya fue cos mia, que desde cuando me llegó a casa la radio y se la instalé al coche pasó mes y medio.

Pero al recibirlo antes de ponerla no viste que faltaba el cable?
Se la dí al mecánico y me la instalo con los cables que ya tenia yo en el coche, los de la antigua
pikachurra01 sep 2018

Se la dí al mecánico y me la instalo con los cables que ya tenia yo en el c …Se la dí al mecánico y me la instalo con los cables que ya tenia yo en el coche, los de la antigua

Am ok, pues habla por chat con ellos, te atienden bien e intentan solucionar, los chinos directamente se resisten
pikachurra01 sep 2018

Se la dí al mecánico y me la instalo con los cables que ya tenia yo en el c …Se la dí al mecánico y me la instalo con los cables que ya tenia yo en el coche, los de la antigua

aqui en la parte de abajo en contactar,espero lo soluciones pikapicha,jeje
helppage.aliexpress.com/buy…htm
A mi me paso algo similar, un pedido que faltaba una pieza. El vendedor me tomo el pelo para que pasara el tiempo y con ello el periodo de abrir disputa. Dándome incluso número de trackings falsos y pertenecientes a otra persona. Contacte por chat con aliexpress y escalaron una incidencia. Finalmente me devolvieron el 50% del valor del pedido sin poder abrir disputa. Eso sí, horas y horas de chat pq unos fingian haber generado el caso y otros daban largas. Paciencia y tiempo es lo que necesitas, pero por chat lo puedes gestionar. Cuando abran el caso te tienen que mandar un email informando de que se ha escalado el problema y en un periodo de 48h el equipo de aliexpress te dará solución, pero vamos, a mi me tardaron semanas y muchos contactos con chat, a veces en inglés pq los de castellano parecían puñeteros bots... La verdad que la atención al cliente de aliexpress es malísima, no tienen poder de maniobra, a veces el bot de ayuda es más útil. U_U''
Editado por "Yomisma85" 03 sep 2018
Solo ve a soporte y ahi mismo entraras a un chat en vivo con un mod
Publicar comentario
@
    Texto

Temas