Publicado 04 mar 2020
Hola , tengo la desgracia de tener comprado vuelo a Venecia para los dias 24 ida 26 vuelta , no vamos a ir por miedo al contagio ya que las autoridades sanitarias han dicho q no se vaya a esta zona si no es estrictamente necesario. pero queremos recuperar nuestro dinero, ya hemos contactado con ryanair , hace 1 semana me decian que me esperara que estaban barajando diversas opciones de cancelaciones , esta semana han cancelado casi todos los vuelos ( yo viajo martes y vuelo jueves ) pues el fomingo , lunes miercoles y viernes estan todos cancelados , con la mala suerte q los mios no los han cancelado, he vuelto a contactar y me dicen que no van a devolver el dinero ya que mi vuelo esta programado y que no han realizado ninguna politica especial por el coronavirus , a lo q le he contestado que la Ocu a dado un comunicado diciendo que las aerolineas con viajes a china , Iran y el norte de Italia deben o devolver el dinero o cambiar el billete de manera gratuita a los clientes que por miedo no quieran viajar . A lo que su contestacion es cerrar el chat... vamos que no piensan devolverme el dinero alegando que no pasa nada que esta todo nornal y que mi vuelo eata programado , les importa una mierda que se contagie la gente.
Ya les he mandado reclamacion ñor escrito , y hoy voy a atencion al consumidor a interponer queja y reclamacion , por favor os pido ayuda , no creo que sea el unico en esta situacion y no se que mas hacer para poder conseguir que me devuelvan el dinero , graciad a todos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
7 comentarios
Publica un comentario