RECLAMO A BANG GOOD

3
Publicado el 03 de abril
EL PRODUCTO ERA 12 BARRAS LUMINOSAS CUYO PRECIO ERA DE 1,85 EUROS(envio incluido) pido 3 docenas, cuando me llega el pedido solo me llegan tres, y reclamo a BANG GOOD y la unica solucion que me dan es darme 500 bonos, son unos timadores..no confieis en esta pagina, si ellos lanzan una oferta deberan asumir sus consecuencia no compreis en BANG GOOD...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
SABEMOS COMO SON LAS TIENDAS CHINAS. SI no estás dispuesto a asumir sus condiciones NO COMPRES. No estafan a nadie, sólo tienen NORMAS DIFERENTES. Asume que el paquete puede llegar tarde, cambiado, roto, o que no llegue y que NUNCA DEVUELVEN EL DINERO TOTALMENTE.
Banggod me devolvió hace unos días el importe integro de un producto (no asegurado) que pedí el 27 de noviembre, pagué por Paypal y que no me ha llegado. Rápido y sin problemas.

Esa es mi única experiencia "negativa" con la tienda.
bangood uso publicidad engañosa, pedi 3 docenas de un producto ( este producto se vendia en lotes de docenas) y me mandaron 3 unidades y me cobraron por 3 docenas, no hubo error lo que hubo es estafa, lo reclamo y me quieren convencer con bonus,......
Publica un comentario
@
    Texto

Temas