Este tema ha expirado
Agotado

Recomendable comprar la Nintendo Switch Lite a día de hoy??

Publicado 04 feb 2022
Bueno pues eso gente, estoy dudando si merece la pena comprarme la Switch Lite. Dudo porque no sé si merece la pena y tampoco sé cuánto es el precio que debería gastarme, ya que las he visto desde 100€ en WP hasta 200€, y no creo que sea ni para tanto ni para tan poco. Entonces preguntaros amigos qué me recomendáis?
Elijo el modelo Lite porque no la quiero para usarla en la TV es más bien para uso ocasional y llevarla cuando me apetezca. Gracias!

734913-2myKi.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo desde mi opinion de uso, prefiero poderla usar en la TV, mas que nada porque hay juegos que en la Lite no vas a poder jugar, como el Mario Kart.

Si no te importa la diferencia de precio, valora seriamente lo de TV, porque creo que es un factor mas importante que la diferencia de precio
  2. Avatar
    Autor
    Draubon04/02/2022 23:33

Yo desde mi opinion de uso, prefiero poderla usar en la TV, mas que nada …Yo desde mi opinion de uso, prefiero poderla usar en la TV, mas que nada porque hay juegos que en la Lite no vas a poder jugar, como el Mario Kart.Si no te importa la diferencia de precio, valora seriamente lo de TV, porque creo que es un factor mas importante que la diferencia de precio

Lo sé lo sé, pero mi intención simplemente es tenerla portátil y el tema juegos no me importa tanto cuáles, sino que pueda echar un rato de vez en cuando! Pero gracias!!
  3. Avatar
    por eso te digo, si es por portabilidad, realmente la lite y la normal es portatil, ya es mirar si te compensa la diferencia economica con el que alguna vez la uses en la TV en reuniones de amigos y situaciones similares
  4. Avatar
    Yo sinceramente si no viajas mucho no lorecomiendo yo la acabe vediendo
  5. Avatar
    Autor
    TV_D05/02/2022 13:51

Yo sinceramente si no viajas mucho no lorecomiendo yo la acabe vediendo

Mi idea es porque entre que ha salido la V2 y la oled, la normal no me convence mucho quizá no? Y el tema de pagar más para no jugar en la tele pues me parecía un poco demás. No sé 🥴
  6. Avatar
    ivan7705/02/2022 13:57

Mi idea es porque entre que ha salido la V2 y la oled, la normal no me …Mi idea es porque entre que ha salido la V2 y la oled, la normal no me convence mucho quizá no? Y el tema de pagar más para no jugar en la tele pues me parecía un poco demás. No sé ?

Yo me compraria una xbox series x o series s o una ps5 que es lo que tengo y estoy super contento los mandos y la sensacion es 10/10

ivan7705/02/2022 13:57

Mi idea es porque entre que ha salido la V2 y la oled, la normal no me …Mi idea es porque entre que ha salido la V2 y la oled, la normal no me convence mucho quizá no? Y el tema de pagar más para no jugar en la tele pues me parecía un poco demás. No sé ?

Y si eso viajas mucho pues una lite si la encuentras bien de precio esta bien (editado)
  7. Avatar
    Autor
    TV_D05/02/2022 14:05

Yo me compraria una xbox series x o series s o una ps5 que es lo que tengo …Yo me compraria una xbox series x o series s o una ps5 que es lo que tengo y estoy super contento los mandos y la sensacion es 10/10Y si eso viajas mucho pues una lite si la encuentras bien de precio esta bien

No una PS o XBOX no entra en mis planes porque de tiempo no ando sobrado y la quiero más para ir por ahí con ella y usarla de vez en cuando. Pero la duda es de cuánto gastar en una Lite que es lo que no sé. No quiero que me estafen
  8. Avatar
    ivan7705/02/2022 14:14

No una PS o XBOX no entra en mis planes porque de tiempo no ando sobrado y …No una PS o XBOX no entra en mis planes porque de tiempo no ando sobrado y la quiero más para ir por ahí con ella y usarla de vez en cuando. Pero la duda es de cuánto gastar en una Lite que es lo que no sé. No quiero que me estafen

Pues mira si no tienes tiempo y la quieres llevar por todo pues si te oo recomindo lo que como yo no me muevo mucho pues eso pero si no si te la recomiendo y si aparte esta a 200€ pues esta bien de precio si cres que la vas a usar si
  9. Avatar
    Autor
    TV_D05/02/2022 14:19

Pues mira si no tienes tiempo y la quieres llevar por todo pues si te oo … Pues mira si no tienes tiempo y la quieres llevar por todo pues si te oo recomindo lo que como yo no me muevo mucho pues eso pero si no si te la recomiendo y si aparte esta a 200€ pues esta bien de precio si cres que la vas a usar si

Sisi por 150-170 la consigues nueva ahora. Gracias!!
  10. Avatar
    ivan7705/02/2022 14:39

Sisi por 150-170 la consigues nueva ahora. Gracias!!

A ver yo no me la compraria pq en el 2023 seguramente van a sacar otra ahora que lo pienso.

TV_D05/02/2022 14:44

A ver yo no me la compraria pq en el 2023 seguramente van a sacar otra …A ver yo no me la compraria pq en el 2023 seguramente van a sacar otra ahora que lo pienso.

Pero si es a 150 ns (editado)
  11. Avatar
    Autor
    TV_D05/02/2022 14:44

A ver yo no me la compraria pq en el 2023 seguramente van a sacar otra …A ver yo no me la compraria pq en el 2023 seguramente van a sacar otra ahora que lo pienso.Pero si es a 150 ns

De aquí al 2023 lo mismo me ha dado un patatús jajajaja na si es por echar el rato si sacan otra no le preocupa eso no hay problema jajaja
  12. Avatar
    Jajaj pues si encuentras un buen precio ns